viernes, 12 de octubre de 2012

PRACTICA DE FUTBOL

Hoy por la mañana el plantel de Arsernal realizó una práctica de fútbol muy extensa. Primero los supuestos titulares ante un combinado de reserva mezclado con profesionales.
CAMPESTRINI, NERVO, LOPEZ, BRAGHIERI, KRUPZKY; CARBONERO, ORTIZ, MARCONE, AGUIRRE; MILTON CELIZ y ZELAYA.
Para el combinado de reserva jugaron entre otros, ZALDIVIA, IGNACIO GONZALEZ, BENEDETTO y WALTER GOMEZ. Ganaron los titulares con goles de CARBONERO de penal y NICOLAS AGUIRRE.
En segundo termino CAMPESTRINI, NERVO, LOPEZ, CUESTA, KRUSPZKY; CARBONERO, ORTIZ, MARCONE, CAFFA, CANALES y ZELAYA enfrentaron a OLIVERO, CASAIS, GERLO, ZALDIVIA, MILO; SARMIENTO, ESPINOZA, ESMERADO, AGUIRRE; CELIZ y LUGUERCIO. Ganaron los primeros con gol del rionegrino CANALES.
Por último OLIVERO, CASAIS,GERLO,CUESTA,MILO; SARMIENTO, ESPINOZA, ESMERADO, CAFFA; CANALES y LUGUERCIO enfrentaron a un combinado de reserva que terminó sin goles.
Luego la totalidad de los jugadores fueron licenciados durante el fin del semana para regresar a las prácticas el lunes a las 9 y 30.
Damián Perez no trabajo con pelota ya que realizó trabajos kinésicos al igual que Diego Torres.
Arsenal ante Colón por la fecha 11 del torneo inicial se jugará en Sarandi el próximo viernes 19 de octubre a las 19.10 hs.
Por la fecha 12 en Rosario, Newell' s recibirá a Arsenal el sábado 27 de octubre en el Parque de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario