sábado, 27 de octubre de 2012

INJUSTA CAÍDA EN EL PARQUE

Valió el esfuerzo del Arse pero finalmente se vuelve de Rosario con las manos vacías. Newell's supo sacarle jugo a las oportunidades que tuvo en el primer tiempo con la contundencia de Scocco (el primer gol cabeceó entre los dos centrales y el segundo fue una chilena impresinante tras un despeje corto de la defensa del Arse), el buen trabajo de Orzán (el mismo jugador que complicó al Arse jugando para Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina). La poseción de la pelota fue del local y el Arse después de los goles intentó buscar el arco de Guzmán, pero sus embates morían en centros sin destino, en pelotazos largos, con jugadores bajos en sus rendimientos y perdiendo defensivamente cada vez que el local acercaba peligro al arco de Campestrini.
Con el segundo tiempo en marcha, los de Alfaro comenzaron a circular mejor la pelota, a tenerla más y no dejar que el rival se apropie de ella. Solo faltaba el toque final sobre el área local. Los ingresos de Caffa y Canales le dieron más aire y más espacios tuvieron aún cuando Heinze se fue expulsado. El gol de Carbonero llegó algo tarde pàra descontar pero Arsenal siguió buscando el empate. Lo tuvo "Licha" López de cabeza, luego una indecisión en ataque sobre el final al no pegarle de primera de Canales. Ganó Newell's que sigue siendo líder, pero no fue justo por lo que hizo el Arse y por el gran segundo tiempo que jugó, el empate hubiera sido lo más justo.

                                                                                                            Hugo Basílico



FORMACIONES

NEWELL'S OLD BOYS 2: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heize; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Raul Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso, Victor Figueroa e Ignacio Scocco.

BANCO: Sebastián Peratta, Cristian Diaz, Gabriel Hachén, Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti.

ARSENAL F.C.  1: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Pablo Luguercio, Emilio Zelaya y Milton Celiz. DT: Gustavo Alfaro.
BANCO: Emiliano Olivero,  Danilo Gerlo, Gastón Esmerado y Gonzalo Espinoza.

GOLES: PT: 5' Ignacio Scocco, de cabeza, PT: 23' Ignacio Scocco, de chilena, ST: 28' Carlos Carbonero
AMOMONESTADOS:
Newell's: Vangioni (17' PT), Heinze (20' PT), Cáceres (25' PT)
Arsenal: Carbonero (27' PT), López (12' ST), Marcone (21' ST), Canales (52' ST).
CAMBIOS:
Newell's: Víctor López por Figueroa (16' ST), Diego Mateo por Orzán (24' ST) y Maximiliano Urruti por Tonso (32' ST)
Arsenal: Gustavo Canales  por Céliz (00' ST), Juan Pablo Caffa por Lugüercio (12' ST) y Eduardo Casais por Nervo (23' ST).
EXPULSADO: Gabriel Heinze (15' ST)
ESTADIO: Marcelo Bielsa.
ÁRBITRO: Mauro Vigliano
RESERVA: Newell's 1 (Valle) Arsenal 1 (Ignacio González, de penal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario