viernes, 19 de octubre de 2012

CON EL OBJETIVO DE SUMAR DE A TRES

Arsenal tiene como objetivo inmediato volver a sumar de a tres puntos y dejar atrás el mal trance que significaron las cuatro derrotas al hilo y el bajón futbolístico que mostró el equipo en esos partidos. Por suerte, ya mostró signos esperanzadores en el último encuentro ante el San Lorenzo, hoy lo tendrá que ratificar ante Colón cuando lo reciba desde las 19:10 hs en el Julio Humberto Grondona.

Enfrente estará el Sabalero, que cuenta con una propuesta futbolística interesante, priorizando el buen manejo y la búsqueda del arco rival, pero que aún no ha podido encontrar la regularidad en el rendimiento que le permita estar mejor posicionado en la lucha por el torneo. Pese a que habitualmente se señala a Colón como un equipo que promete más de lo que concreta, en esta oportunidad tiene un mayor potencial lo que lo hace un rival de cuidado.

Para este encuentro, Gustavo Alfaro, va a poder presentar una formación que se acerca al ideal que tiene en su cabeza de lo que debe ser el equipo titular.  Afortunadamente vuelven dos piezas cruciales para el equipo como Carbonero y Zelaya. El colombiano tras haber cumplido una sanción por haber sido expulsado ante River y el Cachi, recuperado de un desgarro que lo tuvo alejado un mes de las canchas. Los que salen son Diego Torres, lesionado, y Pablo Luguercio.

El dato que llama la atención es la ratificación de la titularidad de Milton Céliz en ataque, una oportunidad merecida. El juvenil delantero mostró aspectos interesantes ante San Lorenzo en un Arsenal que ha mostrado su mayor déficit en el ataque.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Miltón Céliz y Emilio Zelaya.

BANCO: Emiliano Olivero, Victor Cuesta, Eduardo Casais, Danilo Gerlo, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Juan Pablo Caffa, Gustavo Canales y Pablo Luguercio.

D.T.: Gustavo Alfaro.

COLON: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Julio Barraza, Gerardo Alcoba, Bruno Urribarri; Gabriel  Graziani, Hernán Bernardello, Adrián Bastía, Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti y Rubén Ramírez.

D.T.: Nestor Sensini

ARBITRO: Fernando Rapallini
HORA: 19:10 hs.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18 HS AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario