domingo, 14 de octubre de 2012

FUTSAL MASCULINO: DIGNA CAIDA ANTE EL PUNTERO

La primera de Futsal Masculino de Arsenal cayó anoche por 5 a 2 ante el líder de la Zona A de Segunda División, el Club Alvear, en un partido disputado en cancha de Nueva Estrella.

La derrota del equipo ubicado en el decimocuarto lugar con 26 ante el puntero que ya llegó a las 71 unidades fue bastante ajustada, lo que demuestra la mejoría que viene experimentando en las últimas fechas.

Arsenal disputó 27 partidos de los cuales ganó 8, empató 2 y perdió 17.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió que continúe jugándose (en día y lugar a confirmar) el partido entre Chacarita Juniors y Arsenal, que vencía 3 a 2 al término del primer tiempo y el match fue suspendido por el robo de las pertenencias de jugadores del club de San Martín en el vestuario de la cancha de Alvear. Por tal motivo los jugadores de Chacarita le comunicaron al árbitro que no querían seguir el cotejo correspondiente a las vigésimosexta fecha. El funebrero marcha segundo, a nueve unidades del Alvear, en tanto Arsenal si mantiene la victoria se ubicará a trece puntos del último que ingresa en el torneo reducido, que por ahora es UGAB (42 pts.) cuando aún restan seis fecha para culminar el certamen.

Por su parte, en tercera Alvear también ganó po 5 a 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario