Arsenal disputó un aceptable partido ante Defensa en Sarandí y logró un empate para cortar tres derrotas consecutivas. Con una formación más ordenada y lógica en cuanto a los posicionamientos de los jugadores en la cancha, el equipo de Damonte pudo sumar una valiosa unidad.
Fueron pocas las situaciones de riesgo que se generaron en el estadio Julio Humberto Grondona. La primera fue para Arsenal y estuvo en los pies de Brian Farioli, quien definió desviado.
En el complemento respondió Defensa y Justicia. Primero lo hizo con un intento de Walter Bou y más tarde con un remate de Rodrigo Contreras que devolvió el palo izquierdo.
En la última acción del juego, volvió a salvarse Arsenal, cuando Lucas Barrios, en tiempo adicionado estrelló un cabezazo en el travesaño.
Con este empate, Arsenal acumula 6 puntos y está hundido en lo más bajo de la tabla, mientras que Defensa y Justicia quedó con 12 unidades.
El próximo compromiso del conjunto de Sarandí será el próximo sábado a las 13.30, como visitante ante Atlético Tucumán. El elenco de Florencio Varela, en tanto, abrirá la décima fecha el viernes a las 19 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local.
El Arse pudo reacomodar sus filas con relación a los dos primeros partidos que dirigió Damonte, con sendas derrotas 0-3 y 0-4 frente a Racing y Central respectivamente, donde el equipo mostró graves falencias tácticas y los planteos del entrenador fueron severamente cuestionados. Con centrales de oficio como Goñi y Suso y dos mediocampistas centrales como Méndez y Miloc, Arsenal se mostró más ordenado en mitad de cancha y sufrió menos en defensa, donde volvió a tener el respaldo del arquero Medina que había estado ausente por varios partidos.
RESUMEN DEL PARTIDO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario