sábado, 4 de septiembre de 2021

IGUALDAD EN TUCUMAN QUE SIRVE PARA SUMAR Y LEVANTAR LA MORAL

Arsenal logró un empate ante Atlético como visitante. El equipo de Damonte se llevó a Sarandí un valioso 0 a 0, aunque ya suma más de cuatro partidos sin convertir goles.



El resultado terminó siendo justo por lo hecho en los dos tiempos, sin demasiadas ideas. El punto representó un buen premio para Arsenal, que logró mantener la valla en cero por segunda fecha consecutiva tras recibir 18 tantos en el torneo.

En un primer tiempo trabado y con mucha lentitud por parte de ambos equipos, Arsenal tuvo una de la más claras cuando Nicolás Mazzola quedó en soledad frente Cristian Luchetti y definió por encima del arco, aunque falló por apenas unos centímetros.

La otra de peligro la desperdició Cristian Menéndez, que partió habilitado por Gastón Suso -dio el paso adelante tarde- pero Alejandro Medina le tapó un remate fuerte y alto para ahogarle el grito de gol.

El complemento se presentó con varias similitudes: pelotazos largos de los centrales, muchas faltas en la zona media y poco peso ofensivo en ambas áreas.

Arsenal intentó cuando conectó a Alan Ruiz, Mazzola y Nicolás Castro en los primeros 15 minutos pero todo quedó en ideas mal ejecutadas sobre el último tramo.

Atlético se acomodó con los cambios, siempre apoyado en el equilibrio de Franco Mussis, pero Arsenal fue un duro rival y tuvo una chance muy clara en el minuto final que desaprovechó Sepúlveda al tomar una decisión errada en la puntada de la definición.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal será local de Colón de Santa Fe

El elenco de Damonte de a poco va sumando solidez, el DT le va encontrando la vuelta al sistema de juego, también ya le puede poner al mismo nombres propios, y mientras tanto espera la recuperación de Albertengo (desgarrado) para volver a pensar en convertir goles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario