lunes, 9 de agosto de 2021

ARSENAL SE DURMIO Y PATRONATO SE LO EMPATO

A pesar de tomar ventaja de dos goles en el marcador, el equipo de Rondina mermó su nivel de juego y el equipo de Entre Ríos se recuperó y terminó empatando 2-2.



En el estadio Julio Humberto Grondona  de Sarandí, donde se encontraron frente a frente Arsenal y Patronato de Paraná. Un encuentro que, en la previa, no generaba grandes expectativas pero que, poco a poco, fue convenciendo a los espectadores con dos elencos que fueron a buscar la portería contraria.

Cabe destacar que los del Viaducto arribaron a este compromiso con cuatro puntos como consecuencia de una victoria, un empate y dos derrotas. Por su parte, la formación de la provincia de Entre Ríos llegó siendo una de las grandes sorpresas del campeonato, con siete unidades al cabo de dos festejos, una igualdad y solamente una caída.

En medio de ese panorama, la primera parte fue más que atractiva, con reiteradas emociones. Así fue como los de Sergio Rondina se fueron al descanso imponiéndose por 2-1 gracias a las anotaciones conseguidas por Alan Ruiz (13′) y Leonel Picco (28′). Por su parte, Patronato llegó al descuento por una aparición de Oliver Benítez (45′).

Luego, en la etapa complementaria, la visita buscó por todos los medios revertir la historia adversa para rescatar por lo menos un empate. Así fue como, paralelamente, le otorgó muchos espacios a Arsenal para el contragolpe. Y, finalmente, Junior Arias, a los 33 minutos del segundo tiempo, estableció el 2-2 de Patronato, que se llevó un punto con sabor a triunfo.

Arsenal desaprovechó una inmejorable chance para reubicarse en la mitad de la tabla, ante un rival directo en la tabla de los promedios del descenso. En la siguiente fecha, el Viaducto, que tiene siete jugadores lesionados, visitará a Platense en Vicente López el domingo 15 de agosto a las 15.45 hs.

Dos partidos diferentes jugó el desconcertante equipo que conduce el Huevo Rondina. Un muy buen primer tiempo comandando las acciones del juego y del marcador, bajo la batuta de Suso, Méndez, Ruíz y Albertengo como columna vertebral, una etapa final con los mismos abanderados aunque ya con una merma considerable en lo físico, pero con el resto del equipo alicaído, y sin poder ser protagonista, cediendo el balón y quedando a mercer de los ataques del equipo entrerriano.

Para mencionar, el erróneo tiro libre que el árbitro Espinoza cobra por mano que no existió a Antilef en la acción inmediatamente previa al gol del descuento de la visita, y un claro penal que le cometen a Albertengo con el marcador 2 a 1 a favor del Arse que el mismo Espinoza optó por no convalidar.




Resumen del partido:




No hay comentarios:

Publicar un comentario