domingo, 22 de agosto de 2021

TECNICO NUEVO, LAS MISMA FALENCIAS, OTRA DERROTA

De la mano de Úbeda como director técnico, la Academia sumó su segunda victoria en forma consecutiva ante un Arsenal que hoy tuvo el debut de Israel Damonte como entrenador.



La victoria de Racing fue inapelable, con un peso individual muy superior al de Arsenal. El Viaducto está en una crisis futbolística que se ve complicada de revertir.

El primer tanto fue de Chancalay a los 43′ de la primer etapa. Centro, rebote, buena habilitación de Cvitanich para que el ex Colón saque un remate seco. 1 a 0.

A los 6′ del complemento, con una exquisita definición, Cvitanich anotó el 2 a 0. Otra vez Chancalay le puso cifras definitivas a los 27′.

El triunfo lo pone a Racing como escolta de Independiente y lo mete en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Arsenal agudiza una crisis en la que Damonte deberá trabajar mucho para revertir.

Jugadores que están más cerca del retiro que de una primera división, errores infantiles, falta de ganas, un plantel que es inmanejable desde lo táctico y futbolístico y una tarea complicada para Israel Damonte y su cuerpo técnico.

Muy triste ver a un Arsenal tan devaluado, tan flojo en defensa e irresoluto en ofensiva, sin ideas y sin demostrar el mínimo poder de combate ante la primera adversidad.

El miércoles a las 14.15 Arsenal visitará a Rosario Central, otro equipo de mal presente, y quizás una oportunidad para levantar cabeza.

RESUMEN DEL PARTIDO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario