viernes, 9 de marzo de 2018

LAPIDARIO: SUMO OTRA DERROTA y SALVARSE ES CASI IMPOSIBLE

Godoy Cruz fue superior en el complemento y venció por la mínima diferencia a un Arsenal que podría descender el próximo fin de semana dependiendo de los resultados de Tigre y Vélez a quien recibe en Sarandí.

Mientras Godoy Cruz pugna por entrar en la Copa Libertadores, Arsenal tiene casi su futuro en la B Nacional

El inicio del partido mostró a Arsenal más metido y mejor posicionado en el campo de juego que el equipo local.

La primera situación de gol fue para el Viaducto a los cinco minutos en los pies de Alanis y el disparo del mediocampista cordobés fue desviado por el arquero uruguayo Burián.

Hasta los veinte del primer tiempo Arsenal apretó en campo rival, maniató a los volantes mendocinos y pese a que no tuvo demasiada profundidad no sufrió riesgo cerca de Santillo.

Promediando la etapa y tras un contragolpe fallido de cuatro hombres de Arsenal versus dos del Tomba, el trámite fue progresivamente virando a favor del local que tuvo dos chances importantes de gol sobre el final, incluyendo un cabezazo de Ramis que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, Godoy Cruz fue más incisivo y salió con más actitud e ideas a intentar abrir el score ante un Arsenal desinflado y que no pudo sostener la presión en la mitad de la cancha.

Con la mejoría del nivel de Angel González, Leandro Lencinas y Guillermo "Pol" Fernández el Tomba llegó al gol a través de González a los 17 minutos y diez después se fue expulsado Curado para echar por tierra cualquier intento de reacción de un Arsenal inoperante e inexpresivo, lejano en su nivel al comienzo del encuentro.

La realidad demuestra que si Vélez suma este fin de semana y Arsenal no lo supera el próximo el destino del Arse estará desde el segundo semestre del 2018 en la B Nacional.


Síntesis:

Godoy Cruz: Burian; Abecasis, Báez, Viera y Angileri; Andrada; A.González, Elías, G.Fernández y Lencinas; Ramis. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín y Corvalán; Drocco, González y Antilef; Alanis; Schmitd y Chávez. DT: Sergio Rondina.

Cambios: ST en Godoy Cruz ingresaron Riolfo, Aguero y Verdugo por Lencinas, Andrada y Ramis y en Arsenal entraron Schmidt, Lomónaco y Papa por Quintana, Cháves y Antilef.

Gol: ST 17´Angel González (GC).

Expulsado: ST 27´ Curado (A).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario