viernes, 9 de marzo de 2018

ENFRENTA AL TOMBA CON LA ILUSION DE SEGUIR EN PRIMERA

Difícil misión la del Arse. Enfrenta a Godoy Cruz como visitante con la obligación de ganar, esperar otros resultados favorables y pensar en seguir ganando en el resto del torneo.



La victoria ante Lanús el fin de semana pasado, revitalizó el complicado sueño del Arse de seguir en primera y hoy el Tomba Mendocino (sexto en la tabla), de gran campaña, lo pondrá a prueba desde las 19 hs. en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con transmisión desde las 18 hs. de “Por Un Arsenal de Primera” por la 104,7 FM SECLA.
Con Lucas Wilchez desgarrado pero también suspendido por haber llegado las cinco amonestaciones, el DT Sergio Rondina decidió darle una nueva chance como titular a Facundo Quintana, adelantando a la posición del “Mago” al cordobés Gabriel Alanis.
Un 4-3-1-2 ambicioso que intentará imponer condiciones ante un rival bien trabajado y que se hace muy fuerte como local, más allá que perdió su único cotejo en esa condición quince días atrás frente al Racing Club de Avellaneda.
Por el lado del elenco mendocino, tres cambios obligados para el match de esta tarde: el DT Diego Dobove decidió que el defensor Cristian Báez, el juvenil Leandro Lencinas y el cordobés Victorio Ramis, ingreses en la formación por Tomás Cardona y el “Morro” García (ambos por llegar a la quinta amarilla) y Juan Garro, que se recupera de una lesión.
Una nueva chance se acerca para el Viaducto, que es consciente que aunque tiene “la soga al cuello”, aún hace equilibrio, sí, con dificultad, pero equilibrio al fin…
Formaciones:
Godoy Cruz: Burian; Abecasis, Báez, Viera y Angileri; Andrada; A.González, Elías, G.Fernández y Lencinas; Ramis. DT: Diego Dabove.
Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín y Corvalán; Drocco, González y Antilef; Alanis; Quintana y Cháves. DT: Sergio Rondina.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Hora: 19 hs.
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

TV: Fox Sports Premium.

Lo podés escuchar desde las 18 hs. por la 104,7 FM SECLA “Por Un Arsenal de Primera” o en internet por www.fmsecla.com.ar y con los apps TuneIn y Raddios !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario