domingo, 18 de marzo de 2018

EMPATE ANTE VELEZ QUE DEJA AL ARSE AL FILO DEL PRECIPICIO

En un partido sumamente parejo, Arsenal y Vélez igualaron en un gol en Sarandí, en un resultado que deja la borde del descenso al local y le da más oxígeno a los de Liniers con respecto a sus perseguidos en la tabla de los promedios.


En un partido sumamente parejo, Arsenal y Vélez igualaron en un gol en Sarandí, en un resultado que deja la borde del descenso al local y le da más oxígeno a los de Liniers con respecto a sus perseguidos en la tabla de los promedios.

En el estadio Julio Humberto Grondona Arsenal empató 1-1 frente a Vélez en un resultado con sabor a poco. Mauro Zárate anotó a los 39 minutos de penal para la visita mientras que tres minutos más tarde, Diego Cháves marcó el gol de empate. Con este resultado el equipo que conduce Sergio Rondina se afianza en la zona de descenso del campeonato de la cual no puede salir, mientras que el Fortín no puede despegar y alejarse de esa zona.
El conjunto local fue con actitud a buscar los tres puntos indispensables para mantenerse con chances de mantener la categoría pero sin aptitud por sus conocidas limitaciones. Vélez, por su parte, trató de aquietar el juego para no sufrir sorpresas y con esporádicos contraataques.
Cerca del final del primer tiempo llegaron las emociones ya que a los 39′, Vélez se puso en ventaja sin merecerlo por el penal convertido por Zárate tras una mano de Facundo Cardozo para rechazar un centro de Agustín Bouzat.
La alegría duró poco para el Fortín ya que rápidamente Arsenal encontró justicia con una carga del uruguayo Diego Cháves que definió con un violento remate para vulnerar a César Rigamonti.
El segundo tiempo resultó algo más emotivo por la movilidad de ambos equipos. Así se generaron algunas jugadas peligrosas que permitieron lucirse a los arqueros Rigamonti y Santillo, quienes evitaron la caída de sus equipos.
Luego del triunfo sobre River (1-0), el equipo de Heinze retrocedió y apreovecha la mala campaña de sus competidores en la lucha por la permanencia para no sufrir hasta el final del campeonato. El Arse sigue sumergido en el fondo de las dos tablas y después de tres años olvidables su destino en la B Nacional parece inexorable.
El empate fue justo pero al final no le sirve a ninguno de los dos.
Síntesis
Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra, Facundo Cardozo y Federico Milo; Gonzalo González, David Drocco, Alejo Antilef y Leonardo Rolón; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.
Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez, Lucas Robertone y Matías Vargas; Mauro Zárate y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.
Goles en el primer tiempo: 39m, Mauro Zárate (VS) de penal, y 42m, Diego Chaves (A).




EL CABURE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario