domingo, 18 de marzo de 2018

LA ULTIMA Y REMOTA CHANCE DEPENDE DE GANAR HOY

Arsenal recibe a Vélez con la esperanza de ganar y seguir con posibilidades matemáticas de quedarse en la Superliga, en un misión complicada que no admite un solo error más.

Sebastián Lomónaco y Sergio Velázquez estarán en el banco de suplentes de Arsenal

Los de Sarandí, con apenas 11 puntos y en el último lugar, están casi en la B Nacional con uno de los cuatro peores promedios de la categoría, e incluso podría descender en esta fecha si es que se combinan una serie de resultados.

Los del Viaducto descenderán (sería la primera vez en su historia) si pierden con Vélez y a su vez ganan Patronato, Argentinos Juniors y Tigre, ya que en ese caso no podrá alcanzarlos y regresará al fútbol de ascenso luego de 17 temporadas consecutivas en primera división.

Con la suerte casi echada, el entrenador Sergio Rondina introducirá cuatro variantes en relación a la formación que perdió la semana pasada con Godoy Cruz (1-0).

Ingresarán los defensores Germán Ferreyra, Facundo Cardozo y Federico Milo, y saldrán Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán, los tres por suspensiones. Además, Leonardo Rolón suplantará al lesionado Gabriel Alanis.

El equipo de Liniers que dirige Gabriel Heinze tiene 22 puntos (está a 24 del líder Boca) y luego de un resonante triunfo sobre River (1-0), cayó de visitante ante Racing (2-1) y empató de local con Central (2-2), de manera que intentará sumar ante un rival directo en su verdadera lucha, que es mantenerse en la primera división, algo que está muy cerca de lograr

En Vélez, el "Gringo" Heinze hará cuatro cambios respecto de los 11 que igualaron con Central: ingresarán Fabián Cubero, Hernán De La Fuente, Braian Cufré y Jesús Méndez, en reemplazo de Francisco Ortega, Joaquín Laso, Gastón Díaz y Santiago Cáseres.

Vélez tiene un historial favorable ante los del "Viaducto", ya que sobre un total de 28 veces que se enfrentaron, se impuso en 12, perdió 5 e igualó las 11 restantes.


Las probables formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra, Facundo Cardozo y Federico Milo; Gonzalo González, David Drocco, Alejo Antilef y Leonardo Rolón; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez, Lucas Robertone y Matías Vargas; Mauro Zárate y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 13.15.

Reserva: Miércoles 21-03 15 hs.

Lo podés escuchar desde las 13 hs. por la 104,7 FM SECLA “Por Un Arsenal de Primera” o en internet por www.fmsecla.com.ar y con los apps TuneIn y Raddios !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario