domingo, 28 de mayo de 2017

UNA NUEVA FINAL

Arsenal recibe a Lanús con la intención de continuar con la racha positiva en el torneo local y poder acumular más puntos para engrosar el promedio


Arsenal y Lanús se enfrentan en Sarandí con diferentes objetivos

Con el aliciente de las derrotas de Temperley, Olimpo y Sarmiento, además del empate de Huracán que no se alejó demasiado, Arsenal se mide ante Lanús que tiene como principal objetivo seguir en los puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Con Wilchez lesionado aunque concentrado y con alguna mínima chance de ir al banco de relevos (infiltración mediante), el DT Humberto Grondona resolvió darle una oportunidad desde el comienzo al uruguayo Calzada como volante por izquierda en lugar de Corvalán, bajando Milo al extremo izquierdo de la defensa, en tanto que Juan Brunetta recuperado de una sobrecarga muscular reingresará como titular por el mencionado Wilchez.

Por el lado del granate, con el "laucha" Acosta lesionado, el DT Jorge Almirón dispondrá de dos cambios en relación al triunfo del martes ante Nacional en Montevideo por la Copa Libertadores. No estará en la ofensiva el "laucha" Acosta lesionado, y lo reemplazará Damián Moreno y en defensa Marcelo Herrera jugará por García Guerreño.

Formaciones:

Arsenal: Santillo; Marín, Curado, Bottinelli y Milo; Rolón, Velázquez, Pérez y Calzada; Brunetta; Sánchez Sotelo.
DT: H. Grondona.

Lanús: Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri y Pasquini; Martínez, Marcone y Aguirre; Silva, Sand y Moreno.
DT: Jorge Almirón.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Horario: 16.15

Reserva: martes a las 15 hs.


Hoy desde las 15.30 hs transmite desde Sarandí, "Por Un Arsenal de Primera" x  FM SECLA 104,7 y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar 





No hay comentarios:

Publicar un comentario