jueves, 11 de mayo de 2017

UNA CARICIA AL ALMA

Arsenal despachó fácilmente al Juan Aurich de Perú, pasó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, e incrementó su autoestima de cara al decisivo match del lunes ante Temperley

Foto: Télam

El viaducto aprovechó la diferencia de dos goles obtenida en el cotejo de ida en Sarandí, y con un plantel sin urgencias y haciendo gala de una inusual contundencia, goleó 6 a 1 al débil y errático elenco peruano.

Basando su juego en el control de pelota, toques cortos, rotación y paciencia, Arsenal se fue al descanso ganando 2 a 0 con dos conquista de Sánchez Sotelo, ambas jugadas bien armadas a través del juego colectivo.

El complemento sólo fue un trámite, y a través de Bellocq, Botinelli, Brunetta y Corvalán, el Arse llevó el encuentro a una goleada reparadora en tiempos de crisis deportivas. Borges descontó para el club de Chiclayo.

Ahora resta esperar que este juego atildado y la actitud desbordante para encarar y jugar este partido, sea emulada el lunes en Sarandí ante el difícil pero también apremiado por los promedios del descenso, Temperley.

Formaciones:

Arsenal: Pellegrino; Velázquez, Marín, Bottinelli y Corvalán; Calzada y Bellocq; Rolón, Wilchez e Imbert; Sánchez Sotelo.
Ingresaron: Fragapane, Bruneta y Boghossian.
DT: H.Grondona.

Aurich: Cisneros; Perleche, Rivas, Vilchez y Rodas; Juárez, Campodónico, Archimbaud y Quinteros; Sheput y Borges.
Ingresaron: Castro, Mujica e Inolopu. 
DT: W.Valencia

Arbitro: Raúl Orosco (Bolivia)



                                                          EL CABURE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario