jueves, 11 de mayo de 2017

BUSCA CERRAR LA SERIE

Arsenal encara el compromiso de la Copa Sudamericana ante Juan Aurich de Perú con la necesidad de avanzar de fase para reforzar el ánimo del plantel, pero con la cabeza puesta definitivamente en el compromiso del próximo lunes ante Temperley por el torneo local.

La Copa Sudamericana es una competencia codiciada y respetada por Arsenal, pero esta definición ante el elenco peruano en pos de pasar a una nueva fase, cae en mal momento deportivo para el elenco de Humberto Grondona.

El Arse, tendrá a algunos habituales titulares en el encuentro de hoy, pero aún así serán cinco las variantes para presentarse ante los peruanos: Pellegrino por Santillo, Marín por Curado, Bellocq por Pérez, Imbert por Milo y Calzada por Brunetta.

Por el lado de la visita, último en su zona del campeonato peruano y anteúltimo de la clasificación general, pondrán lo mejor en cancha con la intención de revertir del 0-2 del cotejo de ida.

Probables formaciones:

Arsenal: Pellegrino; Velázquez, Marín, Bottinelli y Corvalán; Calzada y Bellocq; Rolón, Wilchez e Imbert; Sánchez Sotelo.
DT: H.Grondona.

Aurich: Cisneros; Perleche, Rivas, Vilchez y Rodas; Juárez, Campodónico, Archimbaud y Quinteros; Sheput y Rossel. 
DT: W.Valencia

Arbitro: Raúl Orosco (Bolivia)

Horario de comienzo: 19.15 hs.


El jueves desde las 18.30 hs transmite desde el  Viaducto, "Por Un Arsenal de Primera" con el equipo de "Por Un Arsenal de Primera" y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario