martes, 23 de mayo de 2017

COPA ARGENTINA: PROFUNDA DECEPCION

Arsenal perdió en la definición por penales ante Sacachispas (5-6) tras empatar en un gol en los noventa minutos de juego y se quedó afuera de la Copa Argentina en su debut en la edición 2017.

Arsenal no lo liquidó y quedó afuera de la copa en la definición con tiros desde el punto del penal

Lo perdonó en el segundo tiempo y el Lila de Villa Soldati lo aprovechó. Tras un primer tiempo muy parejo, donde el líder de "C" jugó con dignidad, desde el comienzo del complemento Arsenal tomó las riendas del partido y en apenas unos minutos logró abrir el marcador con un gol de penal ejecutado por Fragapane tras falta a Calzada que le costó la expulsión al defensor Fernández de Sacachispas.

Con un hombre más, el Arse pudo ampliar la diferencia. Dilapidó cuatro o cinco chances netas de gol, y el conjunto de Soldati sostuvo con esfuerzo el 0-1 y aprovechó la única chance que le concedió el Viaducto, tras la increíble falta que Milo le cometió a Lutzky dentro del área y que Serrano transformó en el empate final.

Después los penales fueron favorables a Sacachispas que eliminó a un ex campeón de esta competencia y sumó para sus arcas la nada despreciable suma de $ 560.000.-

El partido dejó poco para el análisis. El Arse no jugó bien y solo se puede rescatar las gambetas de Fragapane, especialmente en la segunda etapa y la permanente regularidad de Pérez acompañado por el empuje y permanente criterio futbolístico que aporta Calzada.

Ahora a resetear esta actuación fallida y a enfocarse con todo en el compromiso del próximo domingo a las 16.15 ante Lanús en Sarandí.


Síntesis:
 
Arsenal: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Franco Bellocq y Federico Milo; Luciano Vella, Renso Pérez, Maximiliano Calzada y Juan Imbert; Franco Fragapane y Julio Rodríguez. 
DT: Humberto Grondona.
Suplentes: Pablo Santillo, Juan Celaya, Gonzalo Papa y Sebastián Lomónaco.
 
Sacachispas: Juan De la Fuente; Ezequiel Fernandez, Leonardo Domínguez, Brian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Rodrigo Acosta; Fernando Lavalle, Eduardo Dos Santos y Mariano Lutzky.
DT: Norberto D'Angelo.
Suplentes: Hugo Acevedo, Agustin Castiglione, Jonathan Romero, Gastón Arrieta, Maximiliano Quinteros.

Goles: ST 6' Fragapane de penal (A) y 33' Serrano de penal (S).

Cambios: ST:  0' Rolón x Vella (A), Bazán x Bellocq (A), 15´ Arrieta x Dos Santos (S), 23´ Boghossian x Velázquez (A), 24´ Serrano x Acosta (S) Y 31´ Ayala x Mingullón (S). 

Expulsados: ST 4´ Fernández (S)

Definición por Penales: 
Para Arsenal convirtieron: Fragapane, Boghossian, Rolón, Imbert y Pérez. De La Fuente se lo contuvo a Bazán y el disparo de Calzada dió en el poste.

Para Sacachispas convirtieron: Arrieta, Ayala, Lutzky, Domínguez, Dos Santos y Fernández . Pellegrino se lo atajó a Serrano,

Estadio: Ciudad de Caseros

Arbitro: Bruno Bocca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario