viernes, 10 de marzo de 2017

Visita a Patronato con el objetivo de comenzar a despegar de fondo

Tras una larga espera por fin se reanudó el campeonato local. Tras más de 80 días Arsenal comienza un año con el objetivo de despegar del fondo de la tabla y acrecentar un promedio peligrosamente cerca de la zona caliente. El rival será Patronato, partido que disputará en Paraná. Será, además, el debut en el torneo local de Humberto Grondona al mando del equipo. 

En el estreno de Grondona como técnico ante el Juan Aurich el equipo no sólo se trajo un triunfo sino que mostró un espíritu renovado, con mayor dinámica y ambición ofensiva. Habrá que ver como se imprime la idea ante un rival que seguramente tendrá mayor intensidad en la marca y la presión al momento de recuperar la pelota. 

Respecto al encuentro ante Juan Aurich, se mantendrá la misma formación con un dibujo táctico 3-4-1-2. Como dice la máxima futbolera, equipo que gana no se toca.

Patronato, por su lado, viene de hacer un primer semestre irregular pero aceptable. Se mantiene a una distancia prudente de la zona de descenso, el principal objetivo para el conjunto de Paraná. A su favor tiene la localia, un reducto donde se ha hecho fuerte en el campeonato. 

El partido comenzará a las 21 hs. con arbitraje de Facundo Tello. 

POSIBLES FORMACIONES:

 PATRONATO: Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Darío Forestello

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leandro Marín, Franco Bellocq, Federico Milo, Lucas Wílchez; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian. DT: Humberto Grondona.

ARBITRO: Facundo Tello
ESTADIO: Prebístero Bartolomé Grella
HORA: 21 hs.    

HOY desde las 20,30 transmite desde Parána, "Por Un Arsenal de Primera" con los relatos de Ricardo Varas, los comentarios de Diego De Mattei, la presencia en vestuarios de Eduardo Patitucci y todo el equipo de "Por Un Arsenal de Primera" y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario