jueves, 2 de marzo de 2017

EL VIADUCTO PONE PRIMERA EN LA COPA SUDAMERICANA

Arsenal comienza su participación en la Copa Sudamericana ante el Juan Aurich de Perú. Además significará el primer partido oficial en el año y el debut de Humberto Grondona como director técnico. El partido se disputará desde las 18 hs. en la ciudad de Chiclayo, en el estadio Mansiche. La vuelta se jugará el 11 de mayo en el Viaducto.

La disposición táctica con la que viene ensayando Grondona es un 3-4-1-2, que hoy estrenará ante el conjunto peruano. Entre las novedades que presentará estará el debut de Lucas Wilchez, ubicado en el campo de juego como enganche. 

El árbitro del partido será el venezolano Jesús Valenzuela. 

FICHA DEL PARTIDO:

JUAN AURICH: Juan Aurich: Jesús Cisneros; Alfredo Inolopú, Mauricio Mazzetti, Yordy Vílchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Jean Pierre Archimbaud, Rick Campodónico, Ronald Quinteros y Miguel Castro; Enzo Borges. Entrenador: Wilmar Valencia

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Franco Bellocq, Federico Milo, Claudio Corvalán; Lucas Wilchez; Joaquín Boghossian y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.



HOY A PARTIR DE LAS 17,30 ESCUCHA JUAN AURICH VS ARSENAL X LA 104,7 FM SECLA Y www.fmsecla.com.ar , www.futbolfmsecla.wordpress.com , www.arsenalfc.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar CON LOS RELATOS EN EL ESTADIO MANSICHE DEL "PELADO" VARAS Y LOS COMENTARIOS DE DIEGO DE MATTEI Y EL EQUIPO DE "POR UN ARSENAL DE PRIMERA"!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario