sábado, 11 de marzo de 2017

SE DURMIO, DESPERTO Y SE EQUIVOCO

Arsenal perdió increíblemente ante Patronato en Paraná, un partido que había remontado tras estar dos goles abajo del marcador en la etapa inicial, pero que en los últimos minutos volvió a ceder mediante un garrafal error del arquero Santillo.

Mat{ias Quiroga anotó el segundo gol de Patronato ante Arsenal

Urgente!!! Psicólogo para Arsenal!!! El elenco de Humberto Grondona jugó un primer tiempo decepcionante y se fue 0-2 al descanso ante un Patronato superior, pero con el aliciente de cara al segundo tiempo de tener un hombre más en la cancha por la expulsión de Telechea. El DT del Viaducto leyó el partido que se venía y metió dos cambios que le permitieron a Arsenal dominar casi todo el período y lograr la igualdad. Y paremos acá y retrocedamos a los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con mucha presión en mitad de cancha y buena circulación de balón, el local se basó en el triangulo Comas, Arce, Quiroga para dominar a los de Sarandí que casi no pudieron inquietar al golero Bértoli.

En trece minutos Patronato estaba 2 a 0 y al Arse le tocaban todas las malas, incluyendo la lesión de Pellegrino y su reemplazo por Santillo.

Un primer período muy claro para los entrerrianos, merecedores de la ventaja a favor pero preocupados por haber perdido un jugador.

Y otra vez vamos al complemento. El Arse atacando casi masivamente, Patronato muy replegado y el descuento de Sánchez Sotelo y el empate de Corvalán a nueve minutos del final nos ilusionaba con el triunfo teniendo un jugador más dentro del campo de juego.

Pero la ilusión duró poco. Dos minutos después, pelotazo de setenta metros de Vera al área de Arsenal, Santillo que se apresura a salir, Bottinelli que duda y Graciani salta y cabecea al gol una pelota en la medialuna del área.

Baldazo helado, estupor, tanto esfuerzo para nada, tirado por la borda en una jugada infantil, que termina luego con la conquista de Gagliardi sobre la hora para liquida el pleito, previa expulsión de Bottinelli por juego brusco.

Muchos errores para intentar sostenerse en primera. Un primer gol de mal rechazo de Curado que Arce remata al gol, un segundo tanto de Quiroga tras un córner definiendo en el área chica tras burlar la marca de Boghossian.

La historia seguirá la semana próxima en Sarandí ante Rafaela, pero las chances se van acabando y el fantasma del bajo promedio acecha cada día más...



Síntesis:
Patronato: Sebastián Bértoli, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Darío Forestello.
Suplentes: Costa; Masuero; Guzmán y Vargas.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leandro Marín, Franco Bellocq, Federico Milo, Lucas Wílchez; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian. DT: Humberto Grondona.
Suplentes: Maximiliano Calzada, Renso Pérez, Salvador Sánchez y Juan Brunetta.
Goles: 8'PT Arce (P), 13'PT Quiroga (P), 18'ST Sotelo (A), 36'ST Corvalán (A), 38'ST Graciani (P), 46'ST Gagliardi (P).
Cambios: 25'PT Santillo x Pellegrino (A), 0´ ST Bazán x Milo (A) y Fragapane x Velázquez (A), 24'ST Graciani x Arce (P), 27'ST Bertocchi x Comas (P), 35'ST Gagliardi x Quiroga (P)
Amonestados: 7'PT Velázquez (A), 23'PT Comas (P), 4'ST Bottinelli (A), 31'ST Lemos (P), 40'ST Bertocchi (P).
Expulsado: 46'PT Fernando Tellechea (P). 41 ST Bottinelli (A)
Arbitro: Facundo Tello.
Estadio: Presbítero Grella.
Reserva: Sábado 17 hs. en el predio La Capillita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario