jueves, 26 de mayo de 2016

PONE PRIMERA EN LA COPA ARGENTINA


Arsenal comienza su historia en la Copa Argentina enfrentando a Talleres de Remedio de Escalada esta tarde en el estadio de Temperley. Grandes recuerdos trae este torneo obtenido en el 2013 en la inolvidable final ante San Lorenzo, al que vapuleó en Catamarca. En este comienzo la expectativa es alta tras lo que ha sido el gran torneo reciente. Enfrente tendrá a Talleres, rival en numerosas oportunidades en épocas pasadas en frondosas tardes en el ascenso. 

El "Huevo" Rondina dispondrá del equipo que vino utilizando en el torneo local. No hay la menor subestimación ante un rival que participa del torneo de la B Metropolitana. La historia en la Copa Argentina muestra varios batacazos, mejor evitar sorpresas.

Respecto a la victoria agónica ante River, Rondina hará una sola variante. Ingresará desde el comienzo el "Chino" Caneo en lugar de Sánchez Sotelo. De este modo se adelanta unos metros Ramiro Carrera para desempeñarse como punta.

 FICHA DEL PARTIDO: 


ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Franco Bellocq, Federico Lértora, Gabriel Sanabria; Mariano Barbieri y Ramiro Carrera. DT: Sergio Rondina.

TALLERES (RE): Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Juan Casini, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto, Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Alan Mareco, Marcos Giménez, Facundo Vera, Ezequiel Vidal. DT: Cristian Aldirico.

ARBITRO: Ariel Penel
ESTADIO: Alfredor Beranger
HORA: 15:45 hs.

TRANSMITE DESDE LAS 15 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario