domingo, 8 de mayo de 2016

A UN SOLO PASO DEL OBJETIVO

Arsenal recibirá a Rosario Central en Sarandí con el objetivo de sumar las tres unidades y de ese modo pasar el objetivo de sumar 22 unidades en el campeonato. Enfrente tendrá a uno de los mejores equipo de este 2016, pero que arribará al Julio Grondona con una formación alternativa pensando en el compromiso ante Atletico Nacional por Copa Libertadores.

Respecto a la caída ante Godoy Cruz, el "Huevo" Rondina realizará dos modificaciones. Una es obligada ya que Federico Lértora llegó a la quinta tarjeta amarilla por lo cual será reemplazado por Gonzalo Papa, que vuelve a ser de la partida. La otra variante no está confirmada pero en este caso el que dejaría su lugar es Fernando Luna. Para su reemplazo hay dos variantes, una es el regreso de Ramiro Carrera y la otra es Sánchez Sotelo. Dos jugadores de características diferentes que de acuerde a quien ingrese puede variar como distribuye a los jugadores en ataque. 

El partido comenzará a las 14 hs. con arbitraje de Fernando Espinoza. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Franco Bellocq; Ramiro Carrera o Juan Sánchez Sotelo, Gabriel Sanabria,  Gonzalo Bazán; Mariano Barbieri.
DT: Sergio Rondina. 

ROSARIO CENTRAL: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Mauro Cetto, Pablo Álvarez; Gustavo Colman, Gastón Gil Romero, Pablo Becker o Jonás Aguirre, Rodrigo Battaglia; Ijiel Protti y César Delgado. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 14

Historial vs Rosario Central: Jugaron 20 partidos, Arsenal ganó 9,  Central 6 e igualaron en 5 ocasiones.

TRANSMITE DESDE LAS 13 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario