sábado, 14 de mayo de 2016

PARA REDONDEAR UN GRAN CAMPEONATO

Arsenal visitará a Independiente para terminar de redondear un campeonato bárbaro. Con seis puntos todavía en juego ya está cumplido el objetivo trazado al comienzo del torneo. El equipo marcha en la tercer posición y, aunque casi imposible, aún mantiene chances matemáticas de alcanzar la punta. Además se agrega el plus de enfrentar al Rojo, en una rivalidad que ha crecido en intensidad en los últimos años. 

El Huevo Rondina realizará una sola variante respecto a la victoria ante Rosario Central en la última fecha. En la mitad de la cancha regresará Federico Lértora en reemplazo de Gonzalo Papa que ha llegado a las cinco tarjetas amarillas, más allá de la situación confusa de que AFA no lo informe en el Boletín de las sanciones y contabilización de jugadores con cuatro tarjetas amarillas. 

En cuanto a bajas, más allá de la Papa, Rondina tampoco podrá contar con Fernando Luna por una molestia muscular. 

Las novedades respecto a la última fecha en la lista de concentrados son Adrián Martínez y Leonardo Rolón. 

Por el lado de Independiente encara la recta final del campeonato fuera de la lucha por el título. Mauricio Pellegrino ha dejado de ser el técnico, será reemplazado en estas dos fechas por Fernando Berón, que tenía a su cargo la reserva.  Hoy Berón plantará en cancha un equipo muy ofensivo con un dibujo táctico 4-1-3-2 con jugadores de muy buen pie. 

El partido comenzará a las 20 hs. con arbitraje de Germán Delfino. 


PROBABLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Martín Benítez, Claudio Aquino, Emiliano Rigoni; Leandro Fernández y Diego Vera. DT: Fernando Berón.

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán;, Franco Bellocq, Federico Lértora; Gonzalo Bazán, Gabriel Sanabria, Mariano Barbieri y Ramiro Carrera. DT: Sergio Rondina.  

ARBITRO: Germán Delfino
ESTADIO: Libertadores de América
HORA: 20


TRANSMITE DESDE LAS 19 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!



1 comentario:

  1. Papa debería jugar. Van a desperdiciar una fecha pienso yo. Si la 16 es amonestado, luego, de seguir en el club, deberá cumplir en la fecha 1 de la Súper Liga.

    ResponderEliminar