viernes, 20 de mayo de 2016

A DESPEDIRSE CON TODO

Sánchez Sotelo retorna a la titularidad
Tras una campaña de quince partidos previos realmente muy buenos, Arsenal intentará reponerse de la caída ante Independiente, recibiendo a otro grande en Sarandí: el River Plate de Marcelo Gallardo que no tuvo un buen torneo 2016 y tampoco pudo avanzar en la Copa Libertadores.

Ambos equipos llegan a el último encuentro del certamen sin demasiadas presiones, más allá que el Viaducto tiene como objetivo central seguir acumulando puntos para engrosar el promedio del descenso pensando en el próximo campeonato largo 2016-2017 (definiciones en el seno de AFA mediante).

El elenco riverplatense, de muy flojo 2016, intentará terminar de la mejor manera un campeonato deslucido en el que mostró un bajo nivel futbolístico que lo arrastró también a quedar afuera de la Libertadores en octavos de final.

Los de Rondina saben que pueden sumar y además destacarse ante un "grande" y después pensar en el jueves 26 de mayo en la Copa Argentina donde deberá enfrentar a Talleres de Escalada en cancha de Temperley.

Con Bazán lesionado y Carrera expulsado, vuelve a mitad de cancha Papa, se adelante un poco Lértora y el goleador Sánchez Sotelo quedará como único referente de área.


Formaciones:

Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Botinelli y Corvalán; Papa y Bellocq; Sanabria, Lértora y Barbieri; Sánchez Sotelo.
Suplentes: Servio, Gómez Andrade, Milo, Luna, López, Caneo y Vuletich.
DT: Rondina

River: Batalla; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta y Casco; Mayada, Ponzio, I.Fernández y G.Martínez; Alario y Alonso.
Suplentes: Velazco, Vega, Arzura, Domingo, Driussi, L.González y Pisculichi.
DT: Gallardo

Arbitro: Darío Herrera.
Hora: 20 hs.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Reserva: viernes 27 de mayo.

Historial vs River Plate: Jugaron 28 partidos, Arsenal ganó 5, River 12 e igualaron en 11 ocasiones.

TRANSMITE DESDE LAS 19 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario