miércoles, 12 de agosto de 2015

RODÓ LA PELOTITA

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde en Sarandí.

El DT Ricardo Caruso Lombardí ordenó realizar un ensayo de fútbol.

El equipo titular alistó a: Limia; Curado, Sarulyte, Curbelo y Corvalán; López, Lértora, Fredes y Carrera; Muñoz y Silva.

Después hubo varias modificaciones, y una de ellas incluyó el ingreso de Esmerado por Muñoz, jugando el "Gato" de doble cinco y Fredes pasando a la posición de mediapunta.

El match ante Boca Juniors por la vigésima fecha del Torneo de Primera División 2015, que se jugará el domingo 16 de agosto a las 21.30 hs. en Sarandí con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Ante el xeneize no estará Miguel Caneo, aún lesionado y tampoco jugará Iván Marcone, quien además de llegar a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión AYER SE FRACTURO UN DEDO DE UNO DE SUS PIES. Asimismo, Marcone no podrá disputar los dos partidos versus Independiente por la Copa Sudamericana, porque tiene 2 fechas de suspensión por haber sido expulsado versus Nacional de Paraguay en la Copa Libertadores 2014.

Para el match del domingo habrá un operativo policial con 180 efectivos, con un costo de $ 44.400.-

Podrán ingresar únicamente socios de Arsenal con carnet y cuota al día a la tribuna popular, y aquellos asociados que abonen $ 200.- se ubicarán en la platea.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!

Por otra parte, el cotejo de la fecha 21 ante Racing Club en Avellaneda se disputará el sábado 22 de agosto en horario a confirmar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario