lunes, 24 de agosto de 2015

LA COPA ES LA ILUSION

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí.

El DT Ricardo Caruso Lombardi, definió el equipo para enfrentar el miércoles (19 hs) a Independiente en Sarandí por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015.

Serán nueve los cambios en relación a la derrota del pasado sábado ante Racing. Jugarán: Limia; Varga, Zaldivia, Rosero Valencia y Corvalán;Luna, Esmerado, Lértora y Campos Toro; Rasic y Silva.

También quedarán concentrados en las instalaciones del club luego de la práctica vespertina del martes: Andrada, Sarulyte, Sánchez, Curado, Fredes, Zaldívar, Milo, Carrera, Tréllez, López y Muñoz.

El árbitro será el brasileño Leandro Vuaden, y los asistentes Alessandro Rocha y Diego Correa. El argentino Pablo Díaz será el cuarto árbitro.

El operativo policial tendrá 180 efectivos, con un costo de $ 44.400.-

EL MIERCOLES TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!

Por otra parte, el encuentro de la fecha 22 ante Tigre como local podría jugarse el domingo 30 de agosto a las 15.10 hs.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario