martes, 16 de abril de 2013

EL TIGRE DE LA PAZ PISO BUENOS AIRES



Hotel Resort & Polo en Luján, donde se hospeda el plantel boliviano
Hoy por la tarde arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza la delegación de The Strongest de Bolivia, que mañana a la noche visitará a Arsenal en un partido que puede definir la clasificación a octavos de final del grupo 3 de la Copa Libertadores, y que tiene también a San Pablo como el tercer elenco con chances de acceder al segundo lugar de la zona tras el cómodo líder Atlético Mineiro.
El aurinegro que está hospedado en el Hotel Resort & Polo de Luján, reconocerá el estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 20.40 hs. luego de la práctica del equipo de Gustavo Alfaro.

Los dirigidos por Eduardo Villegas accederán a la próxima ronda ganando o inclusive empatando si San Pablo no vence a los galos en el estadio Morumbí. Y si vencen los paulistas tendrán que dirimir por diferencia de gol.

En cambio, Arsenal está obligado a ganar, pero además debe esperar que el Mineiro le arrebate al menos un empate a Sao Paulo, porque igualando en puntos tiene una diferencia de gol ampliamente desfavorable.

El probable equipo de los bolivianos para mañana será el siguiente:  Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Harold Reina.

En la última jornada del torneo local, The Strongest empató como visitante 1 a 1 con San José en Oruro y se encuentra en el séptimo lugar de las posiciones con 18 puntos a 14 del lider Oriente Petrolero pero con dos partidos menos disputados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario