lunes, 20 de agosto de 2012

SE MERECIO MAS

Arsenal empató 2 a 2 contra Argentinos Juniors en un partido disputado en Sarandí de trámite cambiante y entretenido. 




En un partido muy emotivo, Arsenal igualó 2 a 2 ante Argentinos Juniors en un encuentro de resultado cambiante, donde haciendo el balance de los 90', el conjunto de Gustavo Alfaro fue más que la visita.

Arsenal mostró su mejor juego en el primer tiempo, donde superó claramente al Bicho. La apertura del marcador fue de  Licha López a través de una jugada de pelota parada. A partir de allí fue dueño del partido e incluso pudo aumentar el marcador.


En el complemento se vió un partido muy entrenido. La necesidad llevó a Argentinos en busca de la igualdad con un planteo más ofensivo con tres delanteros netos en el campo de juego. Logró empatarlo Diego Placente tras una buena jugada colectiva y minutos más tarde ponerse arriba en el marcador en una jugada desafortunada para el Tincho Nervo. Un tiro libre ejecutado por el Gordo Núñez al corazón del área no pudo ser correctamente desviado por Nervo venciendo el arco de Campestrini. Era el 2 a 1 para El Bicho.


Por suerte, el Viaducto reaccionó rápido  logrando la igualdad a través de Darío Benedetto. A partir de allí fue un partido de ida y vuelta, dónde ambos equipos se podrían haber quedado con la victoria. 

El balance acerca del rendimiento del equipo sigue siendo positivo, aunque  quedó una sensación un poco amarga porque se merecieron los tres puntos.



FORMACIONES:

Arsenal: 2 
Cristian Campestrini; MartínNervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.

DT: Gustavo Alfaro

Argentinos: 2 
Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Franco Canever; Leandro Caruso y Marcos Figueroa. 

DT: Leonardo Astrada.


Goles: PT 12' Lisandro López (A). ST 6' Diego Placente (AJ); 27' Martín Nervo (e/c); 28' Darío Benedetto (A).

Amonestados: PT 32' Santiago Nagüel (AJ); 36' Cristian Campestrini (A). ST 1' Diego Placente (AJ); 17' Matías Laba (AJ); 27' Jorge Ortiz (A); Diego Braghieri (A); Ariel Garcé (AJ)

Expulsados: No hubo.-

Cambios: PT 42' Juan Pablo Caffa por Damián Pérez (A). ST 0' Leandro Barrera por Franco Canever (AJ); 0' Leonel Núñez por Leandro Caruso (AJ); 22' Darío Benedetto por Pablo Lugüercio (A); 42' Brian Sarmiento por Jorge Ortiz (A); 44' Gustavo Oberman por Marcos Figueroa (AJ).

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Néstor Pitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario