viernes, 3 de agosto de 2012

APOSTILLAS

FE DE ERRATAS: durante la transmisión había confusión por la cantidad de partidos jugados por Juan Pablo Caffa con la camiseta de Arsenal. Ante Unión llegó a su partido 101 y no el número 100 que sí había cumplido contra Belgrano. En total son 91 partidos por torneos locales y 10 encuentros por copas internacionales.

PENAL: después de 58 partidos un jugador de Arsenal falló un penal tras haberle atajado Alejandro Limia la ejecución realizada por Zelaya. El anterior jugador que falló fue el "Pelado" Álvarez ante Colón en el Apertura 2010 cuando Diego Pozo se lo contuvo. En ese mismo partido, Alustiza convirtió de penal y posteriormente  tuvo a favor 7 penales que fueron convertidos.

TRIUNFO AL COMIENZO : Arsenal no comenzaba ganando en el inicio de un torneo desde el Clausura 2009 cuando venció en La Paternal a Argentinos por 2 a 0. Después disputó los siguientes 6 torneos perdiendo 5 enecuentros (2 ante Estudiantes, 2 ante Lanús y 1 contra Colón) y empatando en Santa Fe en el Clausura pasado.

1 comentario: