sábado, 25 de agosto de 2012

EL DUELO MAS ESPERADO

En los últimos años los partidos contra Independiente han ido ganando en intensidad y rivalidad convirtiéndose en el cruce más esperado para el hincha de Arsenal. Los lazos históricos que mantuvieron por muchos años ambas instituciones se han ido a perdiendo. Más de diez años de Arsenal en la primera, con tres títulos en su haber, siendo siempre un equipo complicado,  lo han convertido en un club importante, muy competitivo. De ser en la consideración popular como un primo menor de Independiente pasó a ser el equipo más importante de Avellaneda, por lo menos como lo indican los resultados desde su ascenso a primera en comparación con sus vecinos.

El enfrentamiento de hoy, seguramente, será un partido caliente porque Independiente está apremiado por el promedio del descenso por lo cual tendrá que salir a buscar los tres puntos. A ello habrà que sumar un buen marco en el estadio que obligará al local en busca de los tres puntos desde el minuto cero.  Arsenal tendrá que hacer su negocio jugando con la desesperación del rival, que seguramente va a dejar espacios en el fondo como para aprovechar alguna contra. El Rojo ha mostrado ser vulnerable en el aspecto defensivo, situación que el Viaducto tendrá que explotar con inteligencia.

En cuanto a la formación, Alfaro, presentará una variante respecto al empate ante Argentinos Juniors. Damián Pérez, lesionado, dejará su lugar para que debute Lucas Kruspzky como lateral por izquierda. El resto será la misma formación que viene jugando desde el inicio del campeonato. 

El partido será a las 20:20 hs. en el Libertadores de América  con arbitraje de Diego Ceballos. 

Transmite Por un Arsenal de Primera por AM 860 Digital desde las 19:30 hs. También se puede escuchar ingresando a www.digital860.com.ar ,  www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar.

FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battion, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farias. 

BANCO: Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Federico Mancuello, Lucas Villafañez, Francisco Pizzini, Martín Benitez y Luciano Leguizamón.

D.T.: Cristian Diaz. 

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Pablo Luguercio y Emilio Zelaya. 

BANCO: Emiliano Olivero, Eduardo Casais, Victor Cuesta, Danilo Gerlo,Gonzalo Espinoza, Gastón Esmerado, Diego Torres, Juan Pablo Caffa, Brian Sarmiento y Darío Benedetto.

D.T.: Gustavo Alfaro

ARBITRO: Diego Ceballos
HORA: 20:20 hs. 
ESTADIO: Libertadores de América

No hay comentarios:

Publicar un comentario