domingo, 26 de agosto de 2012

LA PALABRA DEL TÉCNICO


"Hoy todavía no tenemos el nivel del juego del torneo anterior, pero sabemos que eso lo vamos a conseguir con la confianza y con los resultados. Queremos demostrar que, más allá de los resultados obtenidos en el torneo pasado, nosotros seguimos peleando con la misma humildad, generosidad y solidaridad sabiendo que son nuestras armas. No tenemos jugadores vistosos, pero es un equipo que es eficaz, tratamos de ser compactos , que se vino a jugar una final y la ganamos con justicia". 

"En el primer tiempo daba la sensación de que cuando nosotros arrancábamos por el sector derecho podíamos lastimar, pero ahí nos faltaba la capacidad de volcar el juego para el otro lado. En el segundo tiempo sabíamos que teníamo que hacer un partido largo, de que en un momento Independiente se iba a estirar en la cancha. Habíamos tenido chances claritas que no pudimos conectar, especialmente con centros atrás, pero daba la sensación de que el gol estaba al caer. Independiente acumulaba delanteros, pero estaba cada vez más lejos del arco nuestro."

"Esta es una parte del torneo para sumar puntos porque con el correr de las fechas te vas dando cuenta para que estás. Hoy el objetivo es estar entre los primeros cinco equipos, tratar de que Arsenal pueda sostenerse en ese lugar y más que nada quedar aliviados con el promedio porque en cuanto hacés una campaña mala lo padecés. Además me gustaría llegar al próximo semestre  de modo tal de poder jugar la Copa con la tranquilidad con la que no pudimos hacerlo este año".




No hay comentarios:

Publicar un comentario