El Arse mostró eficacia, buen juego y autoridad en Mendoza para superar claramente a Godoy Cruz con goles de Nicolás Giménez y Joel Soñora.
Hizo todo bien el Viaducto, tanto en lo individual como en lo colectivo. Desde el primer minuto tomó las riendas del partido y con prolijidad, manejo del balón y solidez ofensiva desbarató todas las intenciones de un desorientado y conflictuado Godoy Cruz.
Si la actuación conjunta fue casi perfecta, los rendimientos individuales también estuvieron en un altísimo nivel, con laterales que marcaron y se proyectaron correctamente, dos centrales sólidos por arriba y por abajo, un volante central prolijo por donde siempre pasó la pelota, con el resto de los mediocampistas tocando y jugando y dos delanteros sacrificados en pos del éxito colectivo.
Una enorme jugada de Nicolás Giménez a los 12´ del primer tiempo y un zapatazo desde 25 metros de Joel Soñora en el minuto final coronaron un triunfo merecidísimo, que debió incluso definirse mucho antes.
(
Dos encuentros jugados, dos ganados y la impensada punta de la Superliga (junto a Central y San Lorenzo) para el ARSE!!!!
RESUMEN DEL PARTIDO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario