domingo, 18 de agosto de 2019

A VARELA PARA REAFIRMAR LA ILUSION

Arsenal visita a Defensa y Justicia con la ambición de seguir sumando. Su rival perdió los dos partidos del torneo y necesita rehabilitarse.



Arsenal  intentará lograr su tercera victoria consecutiva cuando visite a un necesitado Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El  encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por TNT Sports y transmitido por FM SECLA 106.1 "Por Un Arsenal de Primera" desde las 15 hs.

El Halcón  perdió los dos partidos que disputó en la Superliga, el último como visitante ante Unión por 2 a 1 y el técnico Mariano Soso aún no dio a conocer el equipo que recibirá a Arsenal.

De todas maneras, se estima que hará algunas variantes, una de ellas será obligada, ya que, Gabriel Rodríguez se entrenó de manera diferenciada toda la semana y en su lugar iría Marcelo Herrera, aunque no se descarta que Julio González pueda llegar a ocupar la posición de marcador central.

Además en la última línea saldría del once titular Nicolás Tripichio aunque también tendría podría dejar el elenco Julio González y la salida de uno de los dos laterales derechos propiciaría al ingreso de Ignacio Aliseda.

En tanto, en el mediocampo Diego Rodríguez debutaría con la camiseta de Defensa y Justicia en reemplazo de Raúl Loaiza o de Alexis Castro.

Por su parte, Arsenal vive un presente muy diferente debido a que ganó los dos primeros partidos de la Superliga, como local ante Banfield por 1 a 0 y como visitante a Godoy Cruz por 2 a 0, por lo cual el entrenador Sergio Rondina podría colocar a los mismos once que comenzaron jugando ante el "Tomba" en Mendoza. Y la novedad es el regreso a la lista de concentrados de Jesús Soraire, quien sufrió un desgarro en el partido del debut en primera frente a Banfield.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio o Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi; Alexis Castro o Raúl Loaiza, Neri Cardozo, Diego Rodríguez; Ignacio Aliseda, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
DT: Mariano Soso.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni; Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Nicolas Giménez; Gastón Álvarez Suárez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.
DT: Sergio Rondina.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora de inicio: 15.30
TV: TNT Sports
FM SECLA 106.1 DESDE LAS 15 "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y webs  fmsecla.com.ar  
arsedeprimera.com.ar
portalsur.com.ar
y APPS  radio garden , raddios y tune in !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario