viernes, 23 de agosto de 2019

EL ARSE RECIBE A SAN LORENZO EN UNA PRUEBA DE FUEGO

Desde las 21 hs el estadio del Viaducto será testigo del cruce entre dos de los principales animadores de las primeras tres fechas de la Superliga Argentina



El equipo de Rondina, tiene un comienzo ideal en el torneo, con tres partidos jugados, tres ganados, seis goles a favor y cero en contra. 

Hoy el Ciclón será un duro rival. El equipo de Pizzi, sin otros objetivos en el semestre, apuntará al título local, está con 7 puntos en las posiciones y al acecho del Arse.

Por el lado del local, jugarían los mismos once jugadores que golearon el pasado fin de semana a Defensa y Justicia en Varela.

Sin Méndez, con Piovi de volante central y nuevamente con Soñora como mediocampista derecha, Arsenal tratará de monopolizar la pelota a través del criterio de Alvarez Suárez y Giménez.

El visitante, con un plantel bastante renovado, tiene un mix de experiencia y juventud, destacándose las presencias de Navarro, Coloccini y Belluschi, y los más pibes Senesi y Barrios, junto a los recién llegados hermanos Pittón, Menossi y el paraguayo Adam Bareiro.

Probables formaciones:

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi. DT: Sergio Rondina.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Hora de comienzo: 21

Estadio: Arsenal.


Árbitro: Facundo Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario