sábado, 24 de agosto de 2019

SAN LORENZO TUVO SUS CHANCES Y NO LAS DESPERDICIO

El ciclón manejó más y mejor la pelota en el primer tiempo y no perdonó dos errores defensivos de Arsenal. El local, pese a tener la mejores chances no pudo anotar y en la segunda etapa, incluso con un hombre menos durante casi todo el período, el Arse dominó pero careció de profundidad para al menos descontar.



Derrota digna y sin resignar el estilo y la impronta que le imprime el "Huevo" Rondina. 
En la primera etapa, San Lorenzo tuvo ráfagas y carácter suficiente para plantarse como un grande y animador de la Superliga, pero recién en el último tercio del período pudo abrir y luego ampliar el score.

El Arse no se resignó y salió con todo a jugar el segundo tiempo pero la temprana expulsión de Alvarez Suárez conspiró demasiado ante un rival que se replegó completamente y cerró sus líneas defensivas.

Para destacar el empuje y las ganas de todo el equipo, pero fundamentalmente de los laterales Torrent y Papa, incansables y siempre dispuestos a mostrarse como opciones válidas de ataque.

Entraron correctamente desde el banco de suplentes Soraire, Antilef y Cérica, no dejando que el Ciclón anotara más goles de contraataque y posicionando al equipo durante todo el segundo tiempo en terreno rival.

Una caída que no mancha el excelente comienzo de torneo, que puede ser previsible si se compara la enorme diferencia de cotización de ambos planteles, y poniendo a San Lorenzo en la cima del torneo.

El Arse ahora tiene el próximo miércoles desafío de Copa Argentina versus Estudiantes de Buenos Aires en Temperley, y el próximo domingo visitará por la mañana a Atlético Tucumán.

RESUMEN DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario