viernes, 1 de marzo de 2019

UNA VICTORIA COMO UNICO OBJETIVO

El viaducto llega al norte argentino con la ilusión de recuperar terreno y puntos de cara al final del torneo en el mano a mano con Sarmiento y Nueva Chicago. Desde las 22 hs visitará a Central Córdoba con el arbitraje de Bruno Bocca.

Arsenal es consciente que más allá de la dificultad del rival y que jugará en cancha ajena, para soñar por el ascenso directo debe vencer a los santiagueños.
Un empate, no mal visto en otro contexto, podría alejarlo demasiado del sueño de pelear bien arriba en las últimas fechas, más allá de que podría servir para "consolidarse" en zona de torneo reducido.
El equipo de Rondina no podrá contar con Lucas Necul, lesionado, ni con Emiliano Méndez quien llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Dos bajas sensibles en el mediocampo.
De tal manera Arsenal formaría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal, Gastón Álvarez Suárez; Ramiro López; Sebastián Lomónaco y Leandro Garate.

Además viajaron: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Leonel Picco, Gonzalo Gómez, Lionel Laborda, Alejo Antilef, Ezequiel Cérica, Leandro Garate. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.
En elenco local, para este encuentro, contaría nuevamente con Hugo Vera Oviedo en la defensa, quien se recuperó de su lesión, e ingresaría por Fernando Piñero. Además, Marcos Sánchez reemplazaría a Jonathan Bay, suspendido, Nahuel Luján a Alfredo Ramírez y Diego Jara a Mauro Barraza.
De esta forma, el once inicla de Central Córdoba dirigido por Gustavo Coleoni sería: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Renso Pérez, Nahuel Luján, Cristian Vega, Facundo Melivilo; Javier Rossi y Diego Jara.
Transmite desde las 21.30 hs “Por Un Arsenal de Primera” por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las apps Tune In y Raddios !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario