sábado, 16 de marzo de 2019

EL ARSE NECESITA GANAR EN VICENTE LOPEZ

El Viaducto, que arrastra cuatro empates consecutivos, jugará en Vicente López frente a Platense, por la jornada 18 del certamen de la B Nacional. El Arse se ubica en el tercer lugar, en tanto que el Calamar está en la decimosegunda ubicación.


La duda arriba es si juega Garate (foto) o Pons
El encuentro comenzará a las 17.05 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Los de Rondina contarían con el regreso de Lucas Necul en la mitad de la cancha en lugar de Ramiro López. Además, una duda recurrente en este 2019 es el ingreso de Facundo Pons o Leandro Garate en la ofensiva, y tampoco el DT dio pistas de quien será titular esta tarde.

Arsenal bajó el nivel que venía experimentando fechas atrás, pero así y todo pese a no ganar tampoco pierde  las esperanzas de lograr el primer lugar y el ascenso directo a la Superliga.

La sucesión de empates le quitó algunas chances de acercarse más a Chicago y Sarmiento pero la ilusión del ascenso directo aún sigue viva, lógicamente con la imperiosa necesidad de esta tarde vencer al duro Platense en el estadio Ciudad de Vicente López.

El Arse formaría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Alvarez Suárez; Facundo Pons o Leandro Garate y Sebastián Lomónaco,
Además quedaron concentrados: Aquino, Zamponi, López, Antilef, Laborda, Marchi, Cérica, Carabajal y Abreliano, de los cuales tres quedarán al márgen del banco de suplentes. 

En tanto, los titulares calamares serían: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos,Marcelo Vega; Curuchet, Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona. 

Historial Arsenal vs Platense : jugaron 13 partidos: Arsenal ganó 6 (22 goles), Platense se impuso en 3 (19 goles)  y hubo 4 empates.

Transmite desde las 16.30 "Por Un Arsenal de Primera" por FM SECLA 106.1 y www.arsedeprimera.com.ar   www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar  y las apps raddios y tune in !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario