sábado, 23 de marzo de 2019

A CORTAR LA MALA RACHA

Arsenal tiene que ganar, ya no solo para no perderle pisada a Sarmiento y Chicago, sino para no ceder terreno en la clasificación para el reducido




El Arse está pasando en los últimos partidos una pequeña crisis que le impidió sumar de a tres durante cinco partidos. Desde la victoria en condición de local ante Olimpo, al Viaducto le costó ganar y cosechó cuatro empates al hilo hasta la derrota de la última jornada en cancha de Platense.

Por eso este sábado desde las 14.30 buscará romper con la seguidilla de resultados esquivos cuando en condición de local se enfrente con Gimnasia de Mendoza. El juez del partido será Nazareno Arasa. El Mensana viene en un buen momento, dado que superó a Agropecuario la fecha pasada, y entre semana eliminó a Aldosivi de la Copa Argentina.

Transmite desde las 14 hs "Por Un Arsenal de Primera" por FM SECLA 106.1 y por www.fmsecla.com.ar , www.portalsur.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Una buena noticia para Sergio Rondina es que Lucas Necul se recuperó de su lesión y vuelve a concentrar, por lo que podría retornar al equipo titular en lugar de Alejo Antilef. Otro que podría volver es Fernando Torrent, quien entraría por Ulises Abreliano. Mientras que Aníbal Leguizamón, suspendido por quinta amarilla, le cedería su lugar a Rubén Zamponi. En tanto Facundo Pons le disputa un lugar Ezequiel Cérica en la delantera.

Así, el equipo del Viaducto jugaría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Ezequiel Cérica o Facundo Pons.


Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Rubén Zamponi, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Ramiro López, Lionel Laborda, y Leandro Garate. Uno de ellos no formará parte del banco de suplentes de Sergio Rondina.

Los dirigidos por el Chaucha Bianco llegan a este encuentro luego de derrotar por la mínima a Agropecuario y también venció por el mismo resultado a Aldosivi de Mar del Plata, por Copa Argentina. El lobo mendocino marcha 8º en la tabla de posiciones con 29 unidades y tendrá un duro partido frente a un rival de experiencia que de local se hace fuerte.

En cuanto a lo futbolístico el entrenador del Lobo metería un cambio respecto al once que derrotó al Tiburón. Lucas Fernández está suspendido, ya que recibió dos y ésta fecha cumplirá las mismas. Su lugar será ocupado por Juan Bauza, lo que representará un retroceso de Santiago López hacia la saga central.





No hay comentarios:

Publicar un comentario