sábado, 30 de marzo de 2019

TRIUNFO TRASCENDENTAL EN CAMPANA QUE TRAJO LA PUNTA



Arsenal venció como visitante a Villa Dálmine por 3-1 y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. El conjunto del Viaducto se impuso en un partido correspondiente a la 22ª fecha y se ilusiona con el ascenso directo.

Los goles los hicieron Leandro Garate, a los 20 minutos de juego, Fernando Alarcón, en contra a los 7 del complemento, y Sebastián Lamónaco, en tiempo cumplido. El descuento lo había anotado Ijiel Protti, a los 43 del epílogo, para quedar a uno de ventaja del final.

El triunfo le permitió a Arsenal llegar a los 40 puntos y sacarle uno a Sarmiento (con dos partidos más) y Nueva Chicago, que empató 2-2 como local frente a Independiente (R) y dejó escapar la chance. El Torito tiene un solo compromiso menos que el único puntero de la categoría.

El viaducto mostró mucha personalidad y firmeza en un partido electrizante con muchas situaciones de gol, e incluso Gagliardo le atajó un penal a Molina promediando el complemento cuando el Arse ganaba 2 a 0.

Ahora a esperar el partido de Sarmiento y pensar en el próximo viernes a las 14.30 cuando reciba en Sarandí a Argentino Agropecuario. Luego tendrá fecha libre y cerrará el certamen visitando a Defensores de Belgrano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario