domingo, 24 de febrero de 2019

RESIGNO DOS PUNTOS EN CASA

El Arse se encontró con un Los Andes que le opuso una dura resistencia y recién sobre el final del partido pudo rescatar un punto que aún lo deja prendido en la zona alta de las posiciones para pelear por el ascenso directo
Ezequiel Cérica, con pasando en Los Andes, empató para el Viaducto

Arsenal tenía que ganar en Sarandí tras las victorias del sábado de Sarmiento y Chicago pero se topó con un intrincado Los Andes, que estrenaba nuevo DT, y que incluso estuvo cerca de quedarse con los tres puntos.

En el trámite del encuentro, el Arse fue más, tuvo las mejores chances de gol pero chocó con un muy iluminado Leandro Requena, el golero del milrayitas.

Con las destacadas actuaciones de Papa, Torrent y Méndez no alcanzó para ganar. Muy poco de Necul, y con mucha discontinuidad en el juego Soraire y Alvarez Suárez, le pelota no le llegaba limpia a los delanteros, y cuando así sucedía, Lomónaco y Garate desperdiciaban ocasiones.

Chacana a los 16´del ST con una definición excelsa anotó para la visita y el ex Los Andes Cérica a los 35´del complemento puso cifras definitivas para un Arsenal que el próximo viernes deberá visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario