sábado, 16 de febrero de 2019

ARSENAL VISITA A RAFAELA CON EL AFAN DE CONSERVAR LA PUNTA

El Arse llega en la cima del certamen a Rafaela, para visitar a un rival que no viene realizando una buena campaña pero que siempre es muy difícil en su propio terreno


La unión del grupo es fundamental para ésta muy buena campaña del Viaducto

Arsenal disfruta de un gran momento en el torneo de la Primera B Nacional. El equipo del "Huevo" Sergio Rondina ganó los dos encuentros que disputó en el comienzo del año, y los traspiés de Sarmiento le permitieron alcanzar la cima del torneo cuando todavía queda un importante tramo del campeonato por disputar. Además encadena tres victorias consecutivas por 2 a 0, lo que demuestra que rinde en lo ofensivo y trabaja correctamente lo defensivo.

Este sábado el Viaducto tiene un compromiso siempre difícil como Atlético Rafaela en condición de visitante, más allá de la floja temporada de la crema. que hace seis encuentros que no gana, con cuatro derrotas y dos empates. Además, no sumó en el 2019. El juez del partido será dirigido Fabricio Llobet y comenzará a las 19.30 hs.

Transmite a partir de las 19 hs. "Por Un Arsenal de Primera" por FM SECLA 106.1 y por www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Luego de dos victorias consecutivas parando el mismo once en cancha, Sergio Rondina deberá introducir una variante obligada, por la lesión muscular de Fabio Pereyra quien será reemplazado por Rubén Zamponi.

Así es que el Arse alinearía con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Rubén Zamponi, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.

Completan la lista de jugadores que desde el viernes están en la ciudad santafesina: Mauricio Aquino, Alejandro Rivero, Patricio Luce, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Ramiro López, Lionel Laborda, Leandro Garate y Ezequiel Cérica. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por el lado del equipo dirigido por Juan Manuel LLop, habrá dos variantes en el once inicial, con respecto a los que cayeron ante Agropecuario. Nicolás Zalazar y Matías Quiroga serán de la partida. 

El equipo formará con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Facundo Soloa, Marcelo Guzmán, Gabriel Ramírez; Enzo Gaggi, Matías Quiroga y Marco Borgnino.

El Arse tomó la punta y ahora no se quiera bajar.

HISTORIAL RAFAELA vs ARSENAL: en total disputaron 24 encuentros, Arsenal se impuso en 6 (30 goles), empataron en 10 ocasiones y Atlético Rafaela ganó 8 partidos (30 goles).

En total jugaron 24 partidos, Arsenal ganó 6 (30 goles), empataron en 10
oportunidades y Rafaela ganó 8 (30 goles).




No hay comentarios:

Publicar un comentario