domingo, 3 de febrero de 2019

REINICIA LA ILUSION

Arsenal dará inicio a la segunda parte del torneo en una cancha complicada y en uno de los destinos más lejanos que tiene el Nacional B: Puerto Madryn. Los de Sergio Rondina terminaron el 2018 de muy buena manera, y ahora es momento de mantener el andar para quedarse en los puestos de arriba y soñar con la vuelta a Primera.

Este domingo, desde las 17, ante Guillermo Brown, será el primero de los 11 partidos que le restan al Viaducto en este torneo. Los sureños no vienen haciendo un buen torneo, apenas sumaron 9 puntos en el certamen y están anteúltimo en la tabla de posiciones, apenas una unidad por encima de Los Andes. El juez del encuentro será Ramiro López. Transmite desde las 16.30 hs. FM SECLA 106.1 “Por Un Arsenal de Primera” y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!
Para el debut oficial del 2019, Sergio Rondina no guardaría sorpresas en el once inicial y pararía a los mismos que jugaron en los amistosos que disputó el equipo, con la novedosa aparición de Leandro Garate, uno de los dos refuerzos que sumó el Arse, como titular en la delantera.
Es así que el once del “Huevo” sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Leandro Garate.
Completan la lista de convocados Alejandro Rivero, Mauricio Aquino, Mateo Carabajal, Leonardo Marchi, Rubén Zamponi, Ramiro López, Alejo Antilef, Facundo Pons y Ezequiel Cérica. Siete de ellos irán al banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario