Sin brillar pero dejando todo en la cancha en una jornada agobiante, Arsenal volvió a demostrar contundencia para seguir ilusionando a sus hinchas
El Arse es cosa seria. Muy seria. Esta vez sin brillar sacó pecho de local ante Olimpo y demostró tener una fuerte personalidad aún en momentos adversos del partido.
Los bahienses, pese a estar en desventaja desde el minuto 16 tras ese formidable cabezazo al gol de Aníbal Leguizamón Espínola, se mostraron siempre dispuestos a jugar y a disputar mano a mano el partido.
El viaducto pudo ampliar, pero también sufrió serios contratiempos en su arco, y recién faltando seis minutos para el cierre del partido, Garate puso el 2 a 0 definitivo tras gran asistencia de Torrent.
El Arse se subió a la cima de las posiciones aprovechándose de la caída de Sarmiento ante Temperley, y ya acumula el tercer triunfo consecutivo por el mismo marcador: 2 - 0. El Arse es cosa seria.
Síntesis:
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra , Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.
Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez y Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega y Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Broggi.
Goles: PT. 16´Leguizamón (A). ST. 38´Cérica (A).
Cambios en Arsenal: ST: Antilef x Necul, Garate por Pons y Cérica por Alvarez Suárez y en Olimpo Gallegos x Iberbia, Argüello x Rodríguez y Lefiñir x Vidal.
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Arsenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario