domingo, 25 de noviembre de 2018

TRES PUNTOS DE ORO

Arsenal venció 2 a 1 a Brown de Adrogúe en un encuentro que comenzó sencillo al ponerse 2 a 0 antes de los diez minutos de juego, pero que se complicó con el transcurrir del trámite por el buen juego del equipo visitante.


Sebastián Lomónaco abrió el marcador para Arsenal

Arsenal derrotó a Brown de Adrogué por 2-1, en un partido jugado el sábado 24 de noviembre, correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional Argentina de fútbol. 

Para Arsenal los goles fueron marcados por Sebastián Lomónaco (a los 2 minutos) y Facundo Pons (a los 8 minutos). Para Brown de Adrogué el gol fue marcado por Alberto Stegman (a los 37 minutos). El encuentro tuvo como árbitro a Nazareno Arasa.

En la próxima fecha Arsenal visitará a Ferro y  Brown de Adrogué se medirá con Defensores de Belgrano de local.

El Arse comenzó bien y contundente, pero Brown se reacomodó en el campo, descontó, y le dio batalla al local hasta los últimos segundos del encuentro. La dinámica de Soraire, Necul y Alvarez Suárez en los primeros veinte minutos del match volcaron el marcador a favor de local, que luego vio venir a la visita con decisión y ahí es donde se mostró firme en el sector defensivo.

Con este triunfo, el viaducto se afirma en el tercer puesto debajo de Chicago y Sarmiento, y logró clasificar para la próxima edición de la Copa Argentina.

SINTESIS:

ARSENAL (2): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Socaire, Emiliano Méndez; Lucas Necul y Gastón Alvarez Suárez; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. 

DT: Sergio Rondina


BROWN Adrogué (1): Martín Ríos; Matías Cortave, Emir Faccioli, Enzo Ortiz y Alberto Stegman; Iván Silva, Marcelo Lamas; Juan Olivares y Germán Herrera; Nicolás Benegas y Braian Guille. 

DT: Pablo Vico.

Goles: PT, 2′ Lomónaco (ARS), 8’ Pons (ARS), 37′ Stegman (BRO).

Cambios: 59′ Garate x Benegas (BRO), 62′ Cérica x Lomónaco (ARS), 68′ Resquín x Silva (BRO), 73′ Carabajal x Pons (ARS), 80′ Ruiz Sosa x Herrera (BRO), 80′ Quintana x Necul (ARS). 

Amonestados: Emiliano Méndez (ARS), Benegas, Guille, Ortiz, Silva, Cortave. 


Expulsados: No hubo.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Julio H. Grondona de Sarandí




No hay comentarios:

Publicar un comentario