lunes, 5 de noviembre de 2018

PALIZA CLASICA!!!

Arsenal goleó 4 a 1 a Quilmes en Sarandí demostrando nuevamente un alto nivel futbolística y una contundencia ofensiva que ilusiona a la parcialidad


Merecido festejo grupal tras ganar el clásico

En apenas 13 minutos y con dos cabezazos de Facundo Pons tras dos centros perfectos de Torrent, Arsenal empezaba a resolver un partido que a priori pintaba como "chivo", por el mote de clásico y la necesidad del cervecero de levantar cabeza tras un flojo comienzo de torneo.

El Arse se volvió a mostrar muy sólido en defensa, y con los recursos necesarios en mitad de cancha a través de la excelente gestión del manejo de la pelota a través de Soraire, Necul (la figura) y Alvarez Suárez, y la recuperación y la prolija distribución del volante central Méndez.

Ni la pronta salida del goleador "Juanchón" García por lesión, resintió al viaducto, porque Cérica entendió lo que debía hacer en la cancha y Quilmes nunca en el primer tiempo pudo neutralizar al local.

Cuando moría el primer período, Alvarez Suárez con un potente zurdazo puso el 3 a 0 y el equipo se fue a descansar ovacionado y goleando.

Los primeros 15´ del complemento mostraron lo mejor de un Quilmes apático en general, y a través de su mejor valor, el delantero Federico Anselmo, el cervecero descontó y se animó a soñar. Tuvo una nueva chance que no aprovechó para un nuevo descuento, y ya a partir de allí, Arsenal retomó las riendas del partido, ya con Lomónaco y Antilef en cancha, no volvió a sufrir sobresaltos en el arco de Gagliardo y se despachó con el cuarto gol mediante un penal ejecutado por Cérica, tras una falta a la joyita Necul.

Con un estado físico impecable y una idea de juego ambiciosa y un plantel unido y solidario dentro y fuera de la cancha, Arsenal sigue subiendo en las posiciones y ya piensa en el próximo partido ante el líder Sarmiento en Junín del martes 13 de noviembre a las 20 hs.

SINTESIS:


Arsenal (4): Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Juan Manuel García y Facundo Pons. DT: Sergio Rondina.
Quilmes (1): Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Juan Larrea, Nicolás Ortíz, Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble; y Federico Anselmo. DT: Marcelo Fuentes.
Goles: PT 5m y 11m Facundo Pons (A) y 47m Gastón Álvarez Suárez (A). ST 10m Federico Anselmo (Q) y 45m Ezequiel Cérica -p- (A).
Cambios: PT 22m Ezequiel Cérica X García (A) y 26m Nicolás Ortíz X López (Q). ST Tomás Blanco X Noble (Q), 18m Sebastián Lomónaco X Pons (A), 26m Tomás Verón Lupi X Max (Q) y 32m Alejo Antilef X Álvarez Suárez (A).
Amonestados: Soraire y Álvarez Suárez (A); López y Bellone (Q).
Cancha: Arsenal.
Árbitro: Pablo Dóvalo.






LOS GOLES DEL PARTIDO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario