martes, 13 de noviembre de 2018

FINALMENTE, ARSENAL PERDIO EN JUNIN

Sarmiento de Junín le ganó 2 a 0 a Arsenal tras la prosecución de los 13 minutos restantes del match que se suspendió anoche por un corte de luz en el estadio Eva Perón en el marco de la décima fecha.

Un corte de energía eléctrica en el estadio Eva Perón impidió la finalización de partido

Anoche, el mediocampista Leonardo Villalba anotó el gol para el “Kiwi” en el primer tiempo, pero a los 35 del complemento, las torres de iluminación del estadio se apagaron y, luego de esperar un tiempo prudencial, se decidió suspender al no restablecerse el servicio.

El partido se completó el miércoles por la mañana, y Arsenal realizó algunas modificaciones en el equipo inicial y en el planteo buscando el empate, pero finalmente el elenco local amplió el marcador con la anotación de Nicolás Orsini de penal.

Carabajal y Quintana por Torrent y Papa fueron las modificaciones que implementó el DT Rondina para los minutos que se disputaron hoy.

El conjunto de Junín retomó la punta del torneo. Suma 24 puntos en 10 partidos jugados, seguido por Chicago con 22 unidades en 9 encuentros. Arsenal continúa en el tercer lugar con 18 puntos en 10 cotejos disputados.

FORMACIONES DE AYER:
Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga; Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. Director técnico: Iván Delfino.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Alvarez Suárez; Facundo Pons y Ezequiel Cérica. Director técnico: Sergio Rondina.
Gol en el primer tiempo: 37m Villalba (S).

Cambios en el segundo tiempo: 6m Nicolás Miracco (S) por Cólzera (SAR); 20m Sebastián Lomónaco (A) por Cérica; 33m Alejo Antilef (A) por Soraire y Gonzalo Gómez (A) por Pons; 34m Ariel Kippes (S) por Villalba.
Incidenicia en el segundo tiempo: 35m partido suspendido por corte de luz en el estadio.
Arbitro: Yael Falcón.
Estadio: Eva Perón, de Junín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario