lunes, 5 de noviembre de 2018

A JUGAR EL CLASICO

Arsenal recibe a Quilmes en un partido especial por lo emotivo pero también desde lo matemático porque si el Viaducto gana se acercaría más al escolta Nueva Chicago que perdió contra Platense

"Juanchón" García, el goleador de Arsenal


Este lunes, desde las 15.30, tendrá un partido especial, porque no se trata de una fecha más, sino que deberá medirse con Quilmes en el esperado clásico zonal. En casa el Arse buscará aprovecharse de que el Cervecero no atraviesa un buen presente. El juez del encuentro será Pablo Dóvalo. Transmite desde las 15 hs “Por Un Arsenal de Primera” por FM SECLA 104.7 y fmsecla.com.ar  portalsur.com.ar  y arsedeprimera.com.ar y las Apps Tune in y raddios !!!

Como el equipo viene rindiendo en las últimas fechas, Sergio Rondina no planea modificaciones en el once inicial, por lo que pondría en cancha el mismo equipo que paró las últimas jornadas.

De este modo, el once de Arsenal sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papá; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Juan Manuel García.

Por el lado del cervecero hay dudas. En la práctica de ayer, el once inicial tuvo dos cambios respecto del que jugó de entrada ante Agropecuario. Uno fue obligado, ya que en la defensa no estuvo Rodrigo Mieres, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado el pasado martes, y su reemplazante fue el juvenil Santiago Hardaman. La otra variante fue en el mediocampo, y se trató del ingreso de Tomás Verón Lupi como volante por derecha en reemplazo de Federico Anselmo, por lo que Juan Imbert pasó a jugar de media punta y el equipo se paró con un 4-4-1-1, en lugar del 4-1-3-2 del partido pasado. De esta manera, los titulares formaron con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Santiago Hardaman y Braian Lluy; Tomás Verón Lupi, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Juan Imbert; y Tomás Blanco. Más allá de esto, Hardaman no será quien reemplace a Mieres porque horas más tarde fue citado para jugar en la Cuarta División. De esta manera, el DT posiblemente apueste por Juan Larrea o espere hasta último momento a Nicolás Ortiz, que se recupera de una lesión.

HISTORIAL ANTE QUILMES: Se enfrentaron en 63 oportunidades, Arsenal ganó 23 partidos (75 goles), empataron 15 y Quilmes ganó 25 partidos (72 goles).


No hay comentarios:

Publicar un comentario