sábado, 29 de septiembre de 2018

POR EL PRIMER TRIUNFO EN CASA


Arsenal recibirá a Mitre de Santiago del Estero, de buena campaña, con la intención de ganar su primer partido en casa y ratificar la levantada post triunfo ante Temperley


El Arse quiere repetir el triunfo tras la victoria ante Temperley

Arsenal logró ganar en la B Nacional por primera vez desde su regreso el fin de semana pasado, cuando en un partidazo le ganó a Temperley de visitante con un golazo de Soraire y dos tantos de Juan Manuel García. Ahora el desafío es hacer lo mismo en Sarandí, donde suma un empate y una derrota en lo que va del certamen.

El encuentro en Sarandí arrancará desde las 15.30 ante Mitre de Santiago, cuarto del torneo. Los santiagueños armaron un buen equipo y se postulan como candidatos a pelear por los puestos de privilegio. El juez del partido será Pedro Argañaraz y transmite desde las 15 hs. FM SECLA 104,7 y www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar

Más allá de que algunos futbolistas terminaron con algunas molestias el duelo ante el Celeste, Sergio Rondina podría disponer de los mismos que salieron de arranque en el 3-2 en Turdera, por lo que repetiría el equipo que superó al gasolero en Turdera.


De tal forma, los once del Arse serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.


Completan la lista de convocados Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Ezequiel Cérica, Juan Carlos Lescano y Facundo Quintana.


Los santiagueños alistarían a: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruíz; Ismael Blanco y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.





No hay comentarios:

Publicar un comentario