sábado, 15 de septiembre de 2018

DERROTA Y DESCONCIERTO

Un primer tiempo aceptable y un segundo tiempo desconcertante, con un Instituto que jugó libremente por el sector defensivo derecho de Arsenal que nunca le encontró la vuelta, derivaron en una derrota preocupante y un comienzo de torneo matemáticamente decepcionante




Perdió un partido raro Arsenal. Porque después de los aceptables primeros 45´del equipo de Sergio Rondina, en el complemento hizo todo mal y se sirvió la victoria a la gloria cordobesa.

En el inicio, el viaducto manejó bien la pelota y contó con las aproximaciones más claras de la etapa, pero en el complemento, ya con la salida de Soraire y el ingreso de Balmaceda, desarmaron por completo el sector derecho del mediocampo y por allí Instituto sacó amplias ventajas futbolísticas que le posibilitaron llevarse el triunfo.

Ni siquiera el trabajoso empate de Alejo Antilef a tres minutos del final, posterior al gol de penal de Pablo Vegetti siete minutos antes, le dio tranquilidad a un Arsenal que terminó perdiendo el encuentro con otro gol de Vegetti a un minuto del cierre del tiempo reglamentario.

Mucha preocupación por el flojísimo nivel futbolístico del complemente, que deja al equipo flotando en los últimos puestos de la tabla de los promedios, tras un comienzo de torneo donde se puede percibir que no enfrentó a tres rivales de envergadura por lo visto dentro del campo de juego, y así y todo, no logró vencer a ninguno de ellos.

Sintesis:


Arsenal: Gagliardo; Torrent, Zamponi, Pereyra, Papa; Méndez, Soraire, Álvarez Suárez, R. López; García y Lomónaco.

Instituto: Chiarini; Aguirre, López y Canever; Affranchino, Antonio, Navarro y Endrizzi; Vegetti y Braida.

Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Los goles del partido:





No hay comentarios:

Publicar un comentario