domingo, 23 de septiembre de 2018

PARTIDO CLAVE ANTE EL GASOLERO

Arsenal visita a Temperley en un partido importante entre dos equipos que vienen de Primera y no empezaron bien el torneo de la B Nacional, y les urge sumar para escapar del fondo de la tabla de los promedios para evitar un nuevo descenso



Arsenal de Sarandí se encuentra necesitado en su regreso al fútbol de ascenso. El equipo del Viaducto no logró sumar de a tres, pese a que lo mereció en alguna oportunidad, y empieza a necesitar de una victoria para darle sentido a los empates que cosechó en el arranque.

Este domingo, desde las 15.30, el elenco del Huevo Rondina visitará a Temperley, en un duelo de recién llegados a la categoría. El juez del partido será Fabricio Llobet. El Gasolero del Gato Esmerado también está complicado, ya que apenas sumó una unidad en lo que va del certamen.

Sin muchas confirmaciones en el once inicial, Sergio Rondina decidió concentrar 21 futbolistas. En cuanto a los que podrían ir de arranque, habrá un cambio obligado que es el ingreso de Aníbal Leguizamón por el lesionado Rubén Zamponi. En tanto Emiliano Méndez podría ir por Mateo Carabajal.

Así es que el probable equipo titular del Arse sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Mateo Carabajal o Emiliano Méndez, Ramiro López y Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.


La lista de concentrados la completan: Mauricio Aquino, Ulises Abreliano, Lucas Necul, Alejo Antilef, Juan Carlos Lezano, Sebastián Balmaceda, Facundo Pons, Ezequiel Cérica y Patricio Luce.

Temperley, que se había preparado para ascender, no comenzó de la mejor manera el Nacional B. En ese sentido,  el DT Gastón Esmerado analiza dos variantes (una obligada) de cara al encuentro ante Arsenal de este sábado, en busca de una victoria.

El gasolero acumula una unidad en el torneo. Luego de dos derrotas consecutivas (Gimnasia de Mendoza y Villa Dálmine), el último domingo igualaron 1-1 ante Agropecuario en Carlos Casares. Cuando parecía que le triunfo se iba para Turdera, el empate del local llegó a los 50 minutos del complemento y dejó con un sabor amargo al Celeste.

La expulsión de Roberto Brum ante Agropecuario lo sacó del encuentro ante el Arse. En tanto, el entrenador de Temperley se inclinaría por Darío Salina en su lugar, quien ya había entrado a ocupar el hueco que dejó Brum en Carlos Casares.

Por otro lado, Alexis Delgado saldrá del equipo y le dejaría su lugar a Santiago Giordana o Ramiro Costa. Este último ya está recuperado de la rotura de ligamentos que tuvo el semestre pasado ante Boca Juniors por la Superliga y sería su regreso al fútbol de manera oficial.


Historial: Jugaron 48 partidos, Arsenal ganó 20 (73 goles), empataron en 13 ocasiones y en 15 encuentros se impuso Temperley (53 goles).

TRANSMITE FM SECLA 104.7 "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" DESDE LAS 15 HS y por www.arsedeprimera.com.ar   www.fmsecla.com.ar   y www.portalsur.com.ar  y tune in y raddios en celulares!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario