sábado, 19 de noviembre de 2016

REPITIENDO ERRORES

Arsenal volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez Banfield se aprovechó de los errores infantiles y la falta de ideas del ahora equipo de Lucas Bernardi, para hundirlo cada vez más en la tabla de los promedios del descenso.


Juan Brunetta remata al arco, la pelota pega en Matheu y es el descuento de Arsenal   FOTO: Diario Popular

Es la costumbre de perder. Es la costumbre de estar 0-1 antes de los veinte minutos del primer tiempo. Es la costumbre de regalar goles a los rivales. Es la costumbre de no dar más de tres pases seguidos bien. Es el Arsenal que nos toca en este segundo semestre del 2016.

Banfield con algunos pocos argumentos válidos, pero con una contundencia elogiable y orden, edificó el 1 a 0 con ese remate de afuera del área de Silva y más tarde aprovechó el blooper "tinellesco" de Pellegrino (estaba lesionado) tras pase atrás de Botinelli para ampliar el marcador. Apenas el descuento del pibe Brunetta nos devolvió algo de la ilusión casi perdida, en el cierre de la etapa inicial.

El complemento mostró en los primeros quince minutos a un Arsenal con ímpetu y decidido a empatar, pero el Taladro se sacó la avaricia y el conformismo de encima, se adelantó de a poco, empezó a jugar en campo de Arsenal y privó definitivamente al Viaducto de chances para la igualdad.

Por si la baja perfomance del equipo no sirviera para derribar todo el optimismo del hincha celeste y rojo, el DT Bernardi no tuvo "mejor idea" que sacar a Boghossian a los 20 minutos del complemento, haciéndole un enorme favor a Banfield y especialmente a la dupla central de zagueros y alejando a Arsenal de toda chance y aspiración de lograr el empate.

Sobre el final, tras varios rebotes en el borde del área del local, Sporle colocó el justo 3 a 1 para el visitante y otra nueva y dolorosa derrota para los nuestros.


Formaciones:

ARSENAL: Fernando Pellegrino (Pablo Santillo); Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Franco Bellocq, Juan Imbert; Franco Fragapane (Franco Costa), Juan Brunetta; Joaquín Boghossian (Juan Sánchez Sotelo).
DT: Lucas Bernardi. 

BANFIELD: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Erik Remedi, Juan Cobo, Walter Erviti (Lucas Sporle) y Nicolás Bertolo (Thomás Rodriguez); Brian Sarmiento y Santiago Silva (Mauricio Asenjo).
DT: Julio César Falcioni.

Goles: PT 11´Silva (B), 31' Botinelli (A) en contra y 44´ Brunetta (A). ST: 44´Sporle (B).

Expulsado: ST 42´Velázquez (A) por doble amonestación.

Arbitro: Diego Abal.




2 comentarios:

  1. Quiero que de la cara Grondona me a. 27 jugadores se han ido desarmo un equipo. Hecho al técnico más exitoso de la historia del club. Alardeando. Es un impresentable culpable de la caída al descenso. Da la cara sinvergüenza. Arrastraste a Arsenal a la situación que esta. El gerenciador tampoco da la cara. Grondona vendiste todo con lo que otros con mucho sacrificio hicieron. Incluido tu padre. ANDATE.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la dirigencia se ha equivocado en la elección de los últimos cuerpos técnicos. Me parece que ninguno tiene el perfil que necesita nuestra institución además que me parece que el plantel conformado no solo dista en calidad de cualquier otro que hayamos tenido en los últimos 14 años si no que, salvo contadisimas excepciones, no tienen la capacidad para integrar un plantel de primera división. Si la idea es reducir costos y replegarnos una, dos o tres categorías que lo digan y nos aguantamos sabiendo que ya será casi imposible volver. Yo igual seguiré yendo y aplaudiendo a los muchachos pero no sé si conviene que cierre el negocio para ir a la cancha.

    Sigo escuchándolos por internet.

    Tito, el chapista

    ResponderEliminar